cada vez que entro en el articulo me pone una fecha distinta de entrega. yo lo compre para navidad y
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2018 13:37
Cuando adquiri el articulo me indicaba la entrega el 14 de diciembre
pero cada vez que voy mirando esto cambia y me da fechas de entrega en diciembre de 2019
logicamente lo necesito para navidad no para enero del 2019
como puedo solucionar esto?
Re: cada vez que entro en el articulo me pone una fecha distinta de entrega. yo lo compre para navid
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2018 18:04
Yo no puedo solucionar eso porque esto es un foro donde atienden usuarios como tú...
Y lo que tú propones tampoco tiene solución. Entiendo que lo que tu llamas "entrar en al artículo" es realmente "visitar la página del anuncio" y en ese caso es normal que cada día que pase se avance uno o varios días la fecha de entrega prevista puesto que su misión es informar a futuros compradores, no a usuarios que ya han comprado...
Para ver esa fecha debes visitar tu historial de compras.
De todas formas te advierto, la fecha de entrega prevista es aproximada. Y que a partir de esa fecha tendrás hasta 30 días para abrir una solicitud. También avisarte que este mes todas las compras al extranjero pueden tener algún que otro retraso por el exceso de tráfico de mercancias, sumado a la huelga de la semana pasada y los festivales de compra del mes pasado (11 del 11, black friday y ciber monday)