el 26-06-2014 12:22
hola pues que he recibido un email de ebay que me dan un cupon de 25 euros para pagar solo por paypal por las molestias de cuando tuvieron problemas de seguridad y lo tengo en mi cuenta el cupon y todo con el numero para canjearlo y todo y no se si fiarme , a ver si va a ser algun timo para que me cojan los datos bancarios o algo
que creeis?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-06-2014 23:21
Pues yo lo tengo clarisimo como no me den una solución satisfactoria, c'est fini.
Si esa es la formalidad que gastan...
el 01-07-2014 01:55
menuda **bleep**, tantos años comprando en ebay muy bien que se han veneficiado de nosotros y cuando nos regalan un cupon te hacen un corte de manga en la cara....
eso no se hace....
el 01-07-2014 12:11
Hola a tod@s,
Me acaban de responder que se trató de un problema técnico que ya ha sido solucionado.
Pueden revisar en la parte inferior de "Mi eBay".
Gracias por reportar el incidente.
Saludos
Allan
el 01-07-2014 13:48
01-07-2014 13:49 - editado 01-07-2014 13:51
Las condiciones de la promoción las han puesto mas arriba... http://comunidad.ebay.es/t5/Mi-eBay/cupon-ebay-25-euros/m-p/293301#M1969
Y yo no he visto que hayan dicho en ningun sitio que haya sido en compensación por el cambio de contraseña. ¿Donde has leido tú eso? Por que yo tengo seis cuentas a las que he cambiado la contraseña y solo he recibido cupones en dos 😛
01-07-2014 14:11 - editado 01-07-2014 14:13
En ciertos foros, usuarios de ebay han comentado que era debido a eso.
Yo no he recibido cupon alguno, pero viendo lo que comenta la gente que estan cancelando cupones....
Ademas el primer usuario indica por las molestias cuando el problema de seguridad
el 01-07-2014 14:19
el 01-07-2014 14:22
Estas condiciones son las que le han dado al usuario qeu abrió el hilo y las que yo tenía y son las mismas para todos.
A mi me parece mas raro que repartan tantos cupones sin restricciones como los anteriores. Sin compra mínima ni nada.
¿A ti te dieron algo?
el 01-07-2014 14:36
el 01-07-2014 14:50
Llevan años repartiendo cupones.
Hace varios meses dieron unos a usuarios que llevaban tiempo con cuenta pero no compraron nunca. En las condiciones no indicaron nunca el motivo de ello. Yo recibí uno de ellos en una de mis cuentas sin uso. Las condiciones eran compra mínima de 20€ con un descuento de 10€.
Al par de meses recibí otro a esta cuenta que si que ha comprado varias veces pero no al resto de las otras que tengo no recibieron nada. Hace un mes repartieron mas con las mismas condiciones y yo no recibí ninguno.
Tengo una cuenta de mas de 14 años, con muchas compras y ventas, tengo otra de 2003 tambien con bastantes compras. De ninguna de ellas ha recibido nunca ningún cupón.
Este cupón era de lo mas raro. Sin gasto mínimo y de golpe 25€. Se ha repartido tanto compradores, vendedores, con pocos y muchos votos. Con poca actividad y mucha actividad.
He escuchado que era por el cambio de contraseña... Error, las contraseñas las ha tenido que cambiar todos los usuarios de Ebay de todo el mundo y esos serían demasiados cupones. Alguien a comentado que fue por un problema en su cuenta hace unos meses... esto suena con mas lógica.
¿Indignarme porque no me quieren decir con que criterio los han repartido? Pues entonces debería haber estado 15 largos años indignado. En Ebay hay cosas peores por las que debería mosquearme... Y estas salen todos los días por este foro.
el 01-07-2014 15:49
Me han facilitado el supuesto email para notificar sobre el cupon de 25€
Gracias por tu paciencia durante el incidente que ha tenido lugar recientemente al cambiar tu contraseña.
Te valoramos como cliente, sabemos que querías que resolviésemos el problema enseguida y desde el primer momento hemos estado trabajando intensamente para hacer exactamente eso:
• Cuando tuvimos constancia de que datos de usuarios habían sido afectados, de inmediato empezamos a ponernos en contacto con ellos a través de mensajes de correo electrónico y avisos urgentes, si bien mandar millones de correos electrónicos llevó su tiempo.
• En cuestión de días realizamos modificaciones en el código de gran parte de las secciones de nuestro sitio Web para que nuestros usuarios pudiesen cambiar sus contraseñas de forma segura sin que ello afectase al funcionamiento normal de eBay. Desgraciadamente, dada la complejidad de las modificaciones, algunos usuarios tuvieron que esperar para poder terminar de cambiar sus contraseñas.
• Nuestros equipos de atención al cliente han trabajado intensamente para ayudar a nuestros usuarios. Dado que la cantidad de llamadas ha sido significativamente más grande de lo normal, hemos contado con la asistencia de otros equipos. Aun así, algunos usuarios han experimentado esperas más largas de lo habitual para poder ser atendidos.
Somos conscientes de que incidencias de este tipo no se corresponden con el nivel de servicio que los usuarios esperan de eBay. Como muestra de que apreciamos tu fidelidad, a continuación encontrarás un cupón para que te compres lo que quieras en eBay. Esperamos que lo disfrutes. Usarlo es muy fácil, solo tienes que identificarte en eBay con la cuenta a la que te mandamos este mensaje, pagar con PayPal y utilizar el código de cupón que aparece más abajo durante el proceso de pago y envío.
• Válido hasta el: 05.07.2014 • Válido para pagos realizados con PayPal • El cupón se debe canjear en una única transacción • Sin gasto mínimo • El descuento no se aplica a los gastos de envío
PD: Se que el usuario que recibio dicho correo no sufrio por nada de lo que se especifica. Por lo tanto, sigue aclarandome que esto ha sido un reparto sorpresa aleatorio para quedar bien y se les ha ido de las manos.
Me gustaria ver la cara que se le habra quedado a los que de verdad han sufrido problemas con el tema de las contraseñas y no han recibido nada.
el 01-07-2014 18:34
joder que lio, yo he usado mi cupon hace unos dias y sin problema, esperemos que no me hagan devolverle los 25 euros
el 01-07-2014 18:58
Hoy me han vuelto a activar el cupón y he podido hacer una compra y canjearlo, no sé si será por el mail que les escribí ayer o no, pero como es de bien nacido ser agradecido no quería dejar de comunicarlo para que lo sepáis. Muy bien ahora por Ebay, rectificar también es de sabios.
el 01-07-2014 19:14
Por tu mensaje no creo que fuese... Pero arriba tienes al moderador del foro que ha hablado con el departamento correspondiente para reactivarlo... Agradécelo con algun kudo.
el 01-07-2014 19:17