el 16-01-2013 20:31
hola ,tengo una duda o pregunta, es que ganado una puja y ahora el vendedor me envia un email diciendo que no envia a baleares ,esto no es serio que puedo hacer
saludos
el 16-01-2013 22:50
No tiene sentido es como decir que no manda a Cuenca ¿no se habra liado con Canarias donde hay que rellenar papel para adunas?
el 16-01-2013 23:39
hola sabeis si puedo reclamar o hacer algo, como solo hubo una puja debe encontrar que el precio es bajo.
esto es lo que me a enviado
Hola soy .....responsable de .......
referente al queso que me ha comprado por ebay
no envió pedidos a Baleares los partes son mucho más elevados.
Lo siento la culpa es mía por no especificarlo.
No me volvera a pasar
yo no lo encuentro normal
me podeis decir que hacer
saludos
el 17-01-2013 00:18
La ayuda de Ebay dice:
Si el vendedor se niega a venderte un artículo que has ganado, está infringiendo nuestra Política sobre el rendimiento del vendedor. Cuando un vendedor pone a la venta un artículo, se compr...
1. Hablar con el vendedor
2. Resolver el problema en nuestro Centro de resolución
3. Emitir el voto adecuado sobre el vendedor.
el 17-01-2013 19:36
Si no te lo quiere vender olvídate que no te lo va a vender, no es muy profesional pero bueno, solo te queda dejarlo reflejado en el voto.
Pero antes de hacerlo, el vendedor tiene razón, el compañero blancomic ha dicho que puede ser que se haya confundido, pero no creo, en correos cuesta lo mismo el envío, pero las agencias de transporte cobran más por enviar a Baleares que a la península, y en proporción bastante más.
Además puede ser que el hombre tenga contratado que pasen a recogerle a una hora concreta porque no puede ir a correos.
Pero bueno, como he dicho no es muy profesional, no se, pero un queso pueden ser dos o tres euros más caro que a la península, también podía haberlo enviado y ya estaba solucionado.
el 18-01-2013 21:17
hola ya ahora recibo un email de ebay
Hola perecanigga. Gracias por comprar en eBay. Recuerda que debes pagar el artículo para que el vendedor pueda enviártelo lo antes posible. Nota: si ya has acordado el pago con el vendedor, puedes ignorar este mensaje.
Gracias de nuevo por comprar en eBay.
no se que hacer
saludos
el 18-01-2013 21:55
el 22-01-2013 19:19
hola lo que si no quiere venderme lo ganado mira ,pero lo que no quiero que este tio cuando las pujas no le interesan porque hay pocas pujas diga ahora no te lo vendo no quiero que lo haga a otra gente ,como hago para que este tio no vuelva hacerlo o que lo quiten de vendedor ,ya que salimos perjudicados todos
saludos y gracias
el 22-01-2013 22:10
el 23-01-2013 16:54
a puesto en su anuncio de "compralo ya" que no envia fuera de la peninsula. asi que probablemente haya sido sincero en lo que te ha dicho.
personalmente me parece una tonteria. ese queso es el que se vende donde vivo en tienda de souvenirs limitandolo a la peninsula (tampoco envia internacional) pierde muchisimas ventas.