cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay baja mi puntuacion eso no me parece bien quiero cancelar mi cuenta

xuchija21
Usuario de la Comunidad

Hola me gustaria saber porque ebay me quita puntos por recivir votos positivos

eso me parece mal porque si yo Recivo votos positivos tendria que tener mejor puntuacion

yo deoseo cancelar mi cuenta porque siento que no se valora la colavoracion de comprar y vender 

cuando yo compro algo en ebay resivo los votos positivos y despues veo que baja mi puntuacion y eso es por comprar yo no entiendo que pasa. ya no me siento bien.

porque soy un colavorador como cliente y como vendedor.

alguien tiene idea que pasa con este problema que yo tengo

de antemano gracias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

xuchija21 escribió:

me gustaria saber si ustedes amablemente invierten un poco de su valioso tiempo para darme una Respuesta

Pues si, lo hacemos, invertimos el tiempo en responder. Y alguien qe se queja de votos debería votar las respuestas que intentan ayudar a resolver sus dudas

Insisto, no te quitan puntos por comprar. Y tienes 98,6, no 96%

El porcentaje de votos se cuenta de un periodo de 12 meses. Los positivos que te subieron a 99 son los de este año y los de hace mas de 12 meses.

Al caducar los votos de hace mas de un año disminuyen el porcentaje de positivos suficiente para que suban 99 y te vuelve a bajar el porcentaje. Este año has comprado mucho menos que el anterior y eso cuenta, porque conforme cumplan un año los votos positivos te irá aumentando ese 98,6% a mas.

Para que vuelva a subir necesitas aumentar el número de positivos con mas compras o ventas o esperar a que pase un año del último voto negativo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

tki2001
Usuario de la Comunidad

Tienes 2 votos negativos que entran dentro del cómputo de votos (últimos 12 meses). No puedes tener 100%, con votos negativos dentro de ese cómputo temporal.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se eliminan votos por comprar. Se eliminan votos cuando recibes negativos o cuando se elimina la cuenta de un comprador o vendedor del que hayas recibido votos que es lo más probable que ta haya pasado.

Hasta donde yo se venimos a eBay a comprar o a vender. Y lo importante es recibir correctamente lo que hemos comprado o dar un buen servicio al que nos compra. 

<p>Los votos son algo secundario y si quieres "likes" tienes Facebook. </p>

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

gracias por tu respuesta.

pero yo tenia los 2 votos negativos cuando empeso este problema.

con los 2 votos negativos mis puntos bajaron a 98%.

despues de eso segui comprando en ebay y llegue a 99%

pero estos ultimos 2 meses cuando compro me siguen quitando puntos

antes de comprar yo veo mi puntuacion por ejemplo yo tenia 99% despues de la compra esta es mi nueva puntuacion 98%

y asi sigue disminuyendo mi puntaje ahora tengo 96% solamente por comprar. parace ingusto porque es lo opuesto si 

solamente compro no se tendria que bajar mi puntaje.

me gustaria saber si ustedes amablemente invierten un poco de su valioso tiempo para darme una Respuesta

Gracias y feliz dia

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

xuchija21 escribió:

Pues si, lo hacemos, invertimos el tiempo en responder. Y alguien qe se queja de votos debería votar las respuestas que intentan ayudar a resolver sus dudas

Insisto, no te quitan puntos por comprar. Y tienes 98,6, no 96%

El porcentaje de votos se cuenta de un periodo de 12 meses. Los positivos que te subieron a 99 son los de este año y los de hace mas de 12 meses.

Al caducar los votos de hace mas de un año disminuyen el porcentaje de positivos suficiente para que suban 99 y te vuelve a bajar el porcentaje. Este año has comprado mucho menos que el anterior y eso cuenta, porque conforme cumplan un año los votos positivos te irá aumentando ese 98,6% a mas.

Para que vuelva a subir necesitas aumentar el número de positivos con mas compras o ventas o esperar a que pase un año del último voto negativo.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Gracis por tu valiosa ayada tu Respuesta fue muy execente y claramente entendible.

nuevamente Gracias aprecio tu colaboracion. 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

buenas tardes... hace unos años vendia mas asiduamente y tenia 299 votos y 100% postivios,ahora he pensado volver a vender y me pone 299 votos y 0% positivos,si el cliente lee los mensajes veran que todos los comentarios son positivos pero ponerme 0 votos positivos en vez de 100 no me gusta.

he pensado comprar algo y me pondra el punto positivo imagino y pasara a 100%

¿es posible que pase esto?

gracias de antemano

pone los ultimos 12 meses

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

klockbarcelona escribió:

buenas tardes... hace unos años vendia mas asiduamente y tenia 299 votos y 100% postivios,ahora he pensado volver a vender y me pone 299 votos y 0% positivos,si el cliente lee los mensajes veran que todos los comentarios son positivos pero ponerme 0 votos positivos en vez de 100 no me gusta.

he pensado comprar algo y me pondra el punto positivo imagino y pasara a 100%

¿es posible que pase esto?

gracias de antemano

pone los ultimos 12 meses

Si, te cuenta el porcentaje de votos positivos de 12 meses. Al recibir un voto positivo volverías a tener 100%.

Pero vamos, puestos a ser retorcidos y a mirarlo todo con lupa, lo que se miran son los votos como vendedor y ademas necesitas 10 votos positivos como vendedor para que tambien te aparezcan las estrellas de las valoraciones detalladas, otra cosa que tambien se debe mirar...

Mensaje 8 de 8
Última respuesta