cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el producto es lo mas asurdo que e comprado en ebay ya que solo colocármelo sea descosido

09-09-78
Usuario de la Comunidad

la faja lumbar es lo mas asurdo que me e comprado en ebay  ya que el producto solo colocarmelo sea descosido  ademas de que las carasteristicas que ponen no concuerdan  ala realidad  eso no te mantiene la zona recta 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: el producto es lo mas asurdo que e comprado en ebay ya que solo colocármelo sea descosido

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

¿Y cuando leiste eso el título de faja magnetica no sospechaste nada? ¿De verdad crees que el magnetismo puede servir para curar o corregir nada? ¿Tiene la espina dorsal de acero? Creer esas cosas si que parece absurdo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: el producto es lo mas asurdo que e comprado en ebay ya que solo colocármelo sea descosido

onazole
Usuario de la Comunidad

La magnetoterapia aplicada por profesionales y en centros con los aparatos (muy caros) necesarios funciona, pero los remedios milagrosos con dispositivos que valen 4 duros, no. Son un timo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aparte de lo absurdo o no del artículo, pídel al vendedor que te lo cambie o te haga una devolución. Si no colabora en ello ve a Paypal a reclamar si fuera necesario.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Es lo que tiene comprar los restos de la teletienda
cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

cerovotos escribió:
Es lo que tiene comprar los restos de la teletienda

Oye pues yo me compré 3 sartenes de cerámica que para quemar la pechuga de pollo vienen genial 😄

Mensaje 6 de 6
Última respuesta