cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envios

alicias16
Usuario de la Comunidad

como haceis los envios? quiero vender un par de cosas pero no se como hacer el envio. no quiero que me cueste mucho. se puede vender solo a españa? o pueden comprarmelo de todos lados? gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: envios

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Siempre uso Correos, es lo mas económico y sencillo. A ser posible por certificado.
  • Se puede vender solo a España, eso debes configurarlo tu en las políticas de envío.
  • Igual que lo anterior, segun como configures tus políticas de envía al hacer el anuncio, puiedes mandar solo a España o a los paises que tú escojas.

Saludos.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo también uso Correos. Los precios y opciones de envío están bien, los paquetes suelen llegar rápido y sin problema, y los de la oficina son simpáticos. Además, sus oficinas suelen tener puertas amplias y robustas de metal, mucho más puertas que las típicas puertas sin puertas de las agencias.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Mucho más puertas que las típicas puertas sin puertas de la agencia ?

Jodo! Cuantas puertas para que al final no haya puertas en la agencia......

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Señora/ita kukufatika, últimamente he estado en algunas agencias de envío, y he podido comprobar que, bueno... No tienen puertas. O al menos no normales, de esas puertas puertas, de las que son puertas y puedes tocarlas, moverlas, empujarlas para entrar. Sentirlas, vamos. Suelen tener de esas de nave industrial, de las de tipo puerta cochera, no puerta de persona.

En Correos siempre tienen puertas. Y puertas hermosonas, con forma de puerta para entrar personas. Desde luego soy bastante clásico para las puertas, y cuando no las hay uno no tiene marcos que atravesar, y de ahí al caos solo hay un paso. Y en mi opinión persona, las  oficinas de atención tienen que tener puertas de personas, no de coches. Cada vez se tienen más en cuenta a los coches en relación con las personas (piense en el McBurguer ese, con su McCoche). Yo prefiero Correos, porque tienen puertas.

Un saludo :).

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Agencias poligoneras...

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Esas mismas. Aunque hace un rato vi una oficina que estaba en una calle urbana, cosa rara, ya creía que estaban extintas. Tenía puertas normales.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta