el 19-02-2014 19:37
como haceis los envios? quiero vender un par de cosas pero no se como hacer el envio. no quiero que me cueste mucho. se puede vender solo a españa? o pueden comprarmelo de todos lados? gracias.
el 19-02-2014 19:42
Saludos.
el 19-02-2014 21:55
Yo también uso Correos. Los precios y opciones de envío están bien, los paquetes suelen llegar rápido y sin problema, y los de la oficina son simpáticos. Además, sus oficinas suelen tener puertas amplias y robustas de metal, mucho más puertas que las típicas puertas sin puertas de las agencias.
Saludos.
el 19-02-2014 22:34
el 20-02-2014 00:34
Señora/ita kukufatika, últimamente he estado en algunas agencias de envío, y he podido comprobar que, bueno... No tienen puertas. O al menos no normales, de esas puertas puertas, de las que son puertas y puedes tocarlas, moverlas, empujarlas para entrar. Sentirlas, vamos. Suelen tener de esas de nave industrial, de las de tipo puerta cochera, no puerta de persona.
En Correos siempre tienen puertas. Y puertas hermosonas, con forma de puerta para entrar personas. Desde luego soy bastante clásico para las puertas, y cuando no las hay uno no tiene marcos que atravesar, y de ahí al caos solo hay un paso. Y en mi opinión persona, las oficinas de atención tienen que tener puertas de personas, no de coches. Cada vez se tienen más en cuenta a los coches en relación con las personas (piense en el McBurguer ese, con su McCoche). Yo prefiero Correos, porque tienen puertas.
Un saludo :).
el 20-02-2014 00:36
Agencias poligoneras...
el 20-02-2014 16:30
Esas mismas. Aunque hace un rato vi una oficina que estaba en una calle urbana, cosa rara, ya creía que estaban extintas. Tenía puertas normales.
Saludos.