cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado un producto y no lo he recibido le envío correos al vendedor y no me contesta ¿que hago?

atc.jos
Usuario de la Comunidad

he comprado un producto y no lo he recibido le envío correos al vendedor y no me contesta ¿que hago?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para poder dar una respuesta correcta y concreta a tu pregunta depende de varios factores de los que no nos informas....

• ¿Cuando hiciste la compra?  
  • ¿A que país  hiciste la compra.? 
  • ¿Los mensajes al vendedor los mandas por la mensajería de Ebay? Porque escribir a una dirección no sirve... 
  • ¿Cuando has escrito al vendedor en su idioma o en inglés? 
  • ¿Pagaste al momento y por PayPal? 
  • ¿Te dieron número de seguimiento?

La respuesta rápida es que vayas a PayPal y abras una disputa, pero dependiendo de las respuestas a las preguntas anteriores puede no ser una buena solución. 

Saludos. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No has comprado un producto, has comprado una licencia que te envían a tu correo electrónico.................como está el patio, además le votas NEGATIVO, en cas ode ser un producto físico te llegaría de Colombia.

19 euros por Office 2013¿¿?? es un anuncio que incita a error pero pone muy claro que envían licencia por e-mail.

Paypal no cubre estas compras

Mensaje 3 de 3
Última respuesta