cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola, me dicen que tengo que votar, pero como voy a votar un pedido que no me mandan a mi ciudad?,

pacocalle
Usuario de la Comunidad

hola, me dicen que tengo que votar, pero como voy a votar un pedido que no me mandan a mi ciudad?,  no puedo dar un voto positivo pero tampoco negativo, que alguien me diga que hacer en estos casos, gracias un saludo

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: hola, me dicen que tengo que votar, pero como voy a votar un pedido que no me mandan a mi ciudad

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Es facil, si el vendedor te indica que le votes...te esperas a que llegue tu paquete.
La emisión del voto va en función de si todo te ha ido bien o no en la compra.
Si no llega... voto negativo y reclamación del pago.
Si al final te llega...pues positivo o neutro segun veas
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: hola, me dicen que tengo que votar, pero como voy a votar un pedido que no me mandan a mi ciudad

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no has pagado lo ignoras. Votar no es obligatorio y votar por algo que no vas a recibir es absurdo.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: hola, me dicen que tengo que votar, pero como voy a votar un pedido que no me mandan a mi ciudad

cerovotos
Usuario de la Comunidad

pacocalle escribió:

hola, me dicen que tengo que votar, pero como voy a votar un pedido que no me mandan a mi ciudad?,  no puedo dar un voto positivo pero tampoco negativo, que alguien me diga que hacer en estos casos, gracias un saludo


Podrías desarrollar un poco más el tema?

 

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: hola, me dicen que tengo que votar, pero como voy a votar un pedido que no me mandan a mi ciudad

softmanta
Usuario de la Comunidad
Neutro: un pedido que no me mandan a mi ciudad
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: hola, me dicen que tengo que votar, pero como voy a votar un pedido que no me mandan a mi ciudad

Hubiera sido mas exacta tu respuesta así....

 

Neutro porque...

 


pacocalle escribió:

 no puedo dar un voto positivo pero tampoco negativo


 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: hola, me dicen que tengo que votar, pero como voy a votar un pedido que no me mandan a mi ciudad

michelo41
Usuario de la Comunidad

HOla, simplemante, no votes, no pasa nada.

Saludos


pacocalle escribió:

hola, me dicen que tengo que votar, pero como voy a votar un pedido que no me mandan a mi ciudad?,  no puedo dar un voto positivo pero tampoco negativo, que alguien me diga que hacer en estos casos, gracias un saludo


 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta