cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ofertas-web

floro67
Usuario de la Comunidad

Esta empresa me vende una bateria externa con altavoces y amplificador,pago usando paypal cuando llega les comunico que no funciona.Me llaman para decirme que se las envie pagando los portes yo y que lo revisaran.Me llama un tecnico y tras decirme que lo revisan me pregunta que que quiero y les digo que otra bateriaque funcione.BIEN a partir de ahi me contestan a dos correos con dos semanas de separacion para que no les abra disputa sera..luego ni bateria,ni dinero ni responden al telefono ni a los mensajes...Cuidado porque he leido a posterior comentarios sobre este vendedor y al parecer no soy el unico bobo.QUE SE SEPA

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

ofertas-web

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Tienes 45 días para abrir la disputa famosa. Si no ha cumplido plazo puedes hacerlo y recuperar los moneys. Si ha cumplido, al menos vota en consecuencia, aunque sin ofender ni insultar.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ofertas-web

bacsubi80 escribió:

Tienes 45 días para abrir la disputa famosa. Si no ha cumplido plazo puedes hacerlo y recuperar los moneys. Si ha cumplido, al menos vota en consecuencia, aunque sin ofender ni insultar.

Saludos.

bacsubi80 escribió:

Saludos.

ni ofendi ni falte...pongo en conocimiento que me paso a mi...y es a mi a quien llame bobo. Por cierto no me permitio siquiera votar nime votaron el pago,o sea toda la operacion errada.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ofertas-web

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ya sé que no has ofendido ni insultado. Te informaba de la opinión de Ebay al respecto, para que evitaras cualquier palabra inapropiada en tu voto-queja, ya que si suena a insulto u ofensa Ebay retira el voto, y tu queja quedaría en nada.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ofertas-web

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Si han pasado los 60 días no puedes ni votar. Lo lamento, estas cosas no deberían pasar.

Espero que tus próximas compras vayan bien. Ánimo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta