el 06-03-2014 19:31
Esta empresa me vende una bateria externa con altavoces y amplificador,pago usando paypal cuando llega les comunico que no funciona.Me llaman para decirme que se las envie pagando los portes yo y que lo revisaran.Me llama un tecnico y tras decirme que lo revisan me pregunta que que quiero y les digo que otra bateriaque funcione.BIEN a partir de ahi me contestan a dos correos con dos semanas de separacion para que no les abra disputa sera..luego ni bateria,ni dinero ni responden al telefono ni a los mensajes...Cuidado porque he leido a posterior comentarios sobre este vendedor y al parecer no soy el unico bobo.QUE SE SEPA
el 06-03-2014 22:06
Tienes 45 días para abrir la disputa famosa. Si no ha cumplido plazo puedes hacerlo y recuperar los moneys. Si ha cumplido, al menos vota en consecuencia, aunque sin ofender ni insultar.
Saludos.
el 13-03-2014 12:56
bacsubi80 escribió:Tienes 45 días para abrir la disputa famosa. Si no ha cumplido plazo puedes hacerlo y recuperar los moneys. Si ha cumplido, al menos vota en consecuencia, aunque sin ofender ni insultar.
Saludos.
bacsubi80 escribió:Tienes 45 días para abrir la disputa famosa. Si no ha cumplido plazo puedes hacerlo y recuperar los moneys. Si ha cumplido, al menos vota en consecuencia, aunque sin ofender ni insultar.
Saludos.
ni ofendi ni falte...pongo en conocimiento que me paso a mi...y es a mi a quien llame bobo. Por cierto no me permitio siquiera votar nime votaron el pago,o sea toda la operacion errada.
el 15-03-2014 02:29
Ya sé que no has ofendido ni insultado. Te informaba de la opinión de Ebay al respecto, para que evitaras cualquier palabra inapropiada en tu voto-queja, ya que si suena a insulto u ofensa Ebay retira el voto, y tu queja quedaría en nada.
Un saludo.
el 15-03-2014 03:21
Si han pasado los 60 días no puedes ni votar. Lo lamento, estas cosas no deberían pasar.
Espero que tus próximas compras vayan bien. Ánimo.
Un saludo.