cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque no me han llegado my producto la pgina es muy mala

ioaes93
Usuario de la Comunidad

no voi a comprar mas de esta pagina muy mal no soy contento te dicen una fachea que te llega poro ni despues no te llega de la fechea pervia

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: porque no me han llegado my producto la pgina es muy mala

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La página será todo lo mala que tú quieras (seguramente no sea peor que tú ortografía) pero el que no te llegue tu compra probablemente no sea culpa de Ebay. Es de Correos o del vendedor... 

La fecha prevista de entrega es eso, previsto o aproximado. No es un plazo de entrega máximo. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Yo estoy muy desilusionada, hice 2 compras hace 2 meses y ninguno

byotechnica escribió:

La página será todo lo mala que tú quieras (seguramente no sea peor que tú ortografía) pero el que no te llegue tu compra probablemente no sea culpa de Ebay. Es de Correos o del vendedor... 

La fecha prevista de entrega es eso, previsto o aproximado. No es un plazo de entrega máximo. 

me llegó, lo único bueno es que uno de ellos ya me hicierón el reembolso de mi dinero , del otro estoy a la espera.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

maravillaprint0 escribió:

Yo estoy muy desilusionada, hice 2 compras hace 2 meses y ninguno

me llegó, lo único bueno es que uno de ellos ya me hicierón el reembolso de mi dinero , del otro estoy a la espera.

Pues te digo lo mismo que al otro. Quien hace los envíos es el vendedor y quien no los entrega es la operadora postal de tu país... Y en esto eBay no tiene nada ver. 

Ebay permite al vendedor anunciarse y que tu puedas comprarle. Tú pagas al vendedor, no a eBay, y es PayPal quien protege esa compra cuando pagas a través de ellos. 

Y es lo que pasa al comprar a China. Tarda mucho. Comprando en cualquier otra web sería igual. 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta