cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con caixa y paypal !!!! ayuda

juanjo-full
Usuario de la Comunidad

Hola pues eso queria preguntar como hago para que mi cuenta paypal me carge los cargos de compra directamente a mi cuenta de la caixa,para no estar estar recargando por tarda mucho,gracias.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: problema con caixa y paypal !!!! ayuda

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tarde o temprano Paypal te va a exigir tener vinculada una tarjeta de crédito/débito como medio de cofirmar tu identidad. Y es el modo mas rápido y seguro de pagar a traves de Paypal.

De todas maneras leete esto, donde lo explican... https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ706&topicID=SEND_RECEIVE...

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

juanjo-full
Usuario de la Comunidad
Entoces si vinculo mi tarjeta visa al comprar por ebay se cargara el importe en mi tarjeta visa?
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si tienes la cuenta corriente dada de alta en Paypal, los cargos te los pasan a la cuenta corriente (no es necesario recargar nada). Compras y te pasan el recibo a la cuenta

cerovotos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

La tarjeta solo la usan cuando no puedan cobrar de la cuenta

cerovotos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

juanjo-full
Usuario de la Comunidad
Yo tengo la cuenta de la caixa vinculada pero al pagar me pone de que no tengo saldo y no me deja comprar
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

juanjo-full
Usuario de la Comunidad
Entoces si tengo 0€ da igual? Compro y ya me lo descuentas de mi banco?
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Yo he comprado desde hace años por Ebay con Paypal y nunca había tenido fondos en mi cuenta de Paypal, me lo descontaban de mi cuenta o de mi tarjeta.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Depende de tu cuenta de paypal, a ver, esto es como los bancos, no puedes abrir una cuenta y a la semana perdir una tarjeta de crédito con 10.000 euros de crédito, por mucho dinero que hayas ingresado si no te conocen no te la darán.

Lo que tienes que hacer es verificar tu tarjeta de crédito o débito, con eso, si pagas con la tarjeta, cuando te llegue la liquidación te lo quitarán de tu cuenta bancaria, pero en este caso, si no tienes saldo será tu banco quien te llame y no paypal que ya habrá cobrado.

juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 9
Última respuesta