cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con compra

esnurrel
Usuario de la Comunidad

Compre un telefono movil, el anuncio era bastante escueto, daba las caracteristicas principales del telefono, ( 4 nucleos, MTK6589, 2 giga de RAM, resolucion 1136X640 IPS y estado "perfecto" , con unas fotos adjuntas del benchmark de Antutu, el tema es que me decido a comprarlo por que por la descripcion parecia un movil potente, recibi el movil ayer, el vendedor es español y todo votos positivos, el tema es que tras testear el telefono con varias aplicaciones para ello llegue a la triste conclusion de que el telefono NO  tiene las caracteristicas que el vendedor indicaba en el anuncio, ni la resolucion de pantalla ni el procesador y  dudo mucho de la memoria RAM, se lo comunico al vendedor que pienso que no sabe ni el movil que tenia en venta, incluso comparando el rendimiento con un quadcore real de un amigo llegamos a la conclusion de que el movil era un timo, tal vez desconocido por el propio vendedor, aparte de otros problemas como que la bateria dura apenas 2 horas casi sin usarlo, una mancha en la pantalla y un defecto en el marco de la pantalla, contacto con el vendedor para decirle que no estoy de acuerdo con el articulo y que le propongo la devolucion del mismo y el reintegro del dinero, el insiste en que el telefono esta bien y que es un quadcore, que por supuesto no se lo cree ni el , total que he levado el caso a Ebay y a Paypal por un articulo recibido distinto a la descripcion del anuncio y con defectos no indicados en el mismo...me gustaria saber si a algun compañero le paso algo similar y si lo pudo solucionar, realmente no entiendo al vendedor. que pensaba que no se daria cuenta el que comprara semejante piedra? un saludo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: problema con compra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor no responde al caso lo elevas a disputa. Si paypal falla a tu favor deberás devolverlo por certificado como mínimo con número de seguimiento y te harán el reembolso en cuanto le llegue.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Ya, esto nunca me habia pasado pero le doy vueltas a la cabeza por que pueden pasar mil cosas y perder el dinero por ejemplo que se lo envie y el vendedor diga que faltan cosas o que se lo he devuelto estropeado o simplemente que le he enviado un ladrillo dentro de una caja... me pregunto como sabe ebay estas cosas, estoy por antes de enviarlo hacerle una foto al telefono junto a un periodico del dia con todo lo que incluia y el telefono encendido para demostrar que todo estaba bien, veo el tema complicado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Estoy en conversaciones con el vendedor para intentar llegar a un acuerdo de devolucion...espero que todo se resuelva

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No puedes esperar gran cosa de un producto cuya caja pone el nombre de otro, supongo que a modo de reclamo lameruzo.

Como te dice el seeñor byotechnica, Paypal te puede cubrir, gestionando el asunto por sus cauces. Aunque depende de lo que fallen al final, y de la buena voluntad de ambas partes. Él puede decir que le has enviado un ladrillo, y tú que él te envió una caja de zapatos rellena de piedras, cierto.

Ah, a Paypal no le valen fotos ni videos demostrativos. Yo mismo lo pregunté hace unos días en el foro.

Ya nos contarás si llegas a una solución amistosa. Ánimo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Desde luego yo estoy poniendo todo de mi parte para llegar a un acuerdo amistoso, depende del vendedor, lo que esta claro es que uno tiene que asumir lo que vende y como lo pretende vender, lo que no es correcto es intentar maquillar un producto para venderlo.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta