el 13-03-2015 22:53
el articulo lo compre al no darme cuenta muy bien de lo que ponia.. la verdader figurita es de bandai figuarts
ahora bien, el vendedor dice:
"
Please noticed: This is an independent Manufactured figure from Hong Kong,
High Qality & Reasonable price,
Not the Original Japan version!!!"
"
¿una fabrica independiente en hong kong? vaya, que es una copia..y no me habia dado ni cuenta!! como no salen fotos de la caja no habia visto q no tenia las pegatinas de autentificacion hasta que no me ha llegado
¿puedo reclamar diciendo que es una copia? ¿reclamo a ebay? ¿reclamo a paypal diciendo que es una copia?
nose si van a jugar con la bromita de que AVISARON..pero vaya, yo no creo q esa sea una forma de decir q el vendedor ha avisado... ¿fabrica independiente? por dios..
necesito consejos!!!! muchas gracias por vuestra comprension
el 16-03-2015 14:17
el 16-03-2015 14:27
mellamomanue escribió:No pone "TE VENDO ESTA FIGURITA D BANDAI" porque es honrado, no te gusta y te gustaría que fuese un engaño para rechazarla, además de no reparar en que la original cuesta sobre los 60 euros, ese detalle se te pasó por alto.
Ya te ayudé diciéndote que no tienes razón, que reclamar es abusar de las herramientas del portal y además te traduzco donde queda claro que no es original, tampoco nombra BANDAI, ¿Dónde está la intención de engaño?. Decir que es una fábrica independiente te induce a decir que es original, y si te dijera que es una fábrica con la fachada de color verde o amarillo te daría alguna pista.
No hay más ciego que el que no quiere ver
Ese detalle siempre se suele pasar por alto.
Yo es que lo veo claro, si no pone que son de Bandai es que no lo son, ya nos encargamos los vendedores de poner la marca y unos carteles grandes indicando que es original cuando lo es.
Pero de vez en cuando entran compradores muy selectos, afortunadamente pocos que empiezan a marear la cosa, que si ponía que si es una imitación que si esto o lo otro, todo con tal de quedarse gratis con la figurita.
el 16-03-2015 14:34
A ver, en calidad de decano de este foro y uno de los vendedores de este sitio.
Tengo que fallar a favor del vendedor, porque hay que mirar lo que se compra, hay figuras para todos los gustos, las hay de Bandai en cajita a un precio, hay otras hechas por un fabricante independiente de una calidad a un precio inferior, hay otras de baja calidad a precio tirado, y entre eso tienes que escoger lo que mejor te venga.
Lo que no se puede es pagar por un seat panda y querer un mercedes.
Y ahora nos preguntamos.
Qué solución te parece justa?
Quedarte con la figura y que el vendedor te devuelva el dinero?
Devolver la figura y que el vendedor te devuelva el dinero?