el 23-05-2014 19:54
hola alguien me podria explicar como funciona el sistema de las pujas porque no lo entiendo muy bien,si la puja esta en 8euros y yo pujo por 9 y no hay ningun otro pujador abre comprado yo el articulo,o si hay mas pujadores tu no lo sabes,para pujar debes de estar registrado en otra pagina de ebay o vale con el simple registro que haces al principio.Os agradezco mucho que me ayudeis poque hay varios articulos que me interesan pero no queria pujar hasta comprenderlo bien.Gracias
el 23-05-2014 21:56
Si pujas en una subasta, si eres el máximo pujador serás el ganador.
Si pujas, y otra persona te sobrepuja, Ebay te mandará una nota indicándote que ya no eres el máximo pujador...y si quieres ese artículo tendrás que "pelear" por pujar hasta ser el "mejor"
el 23-05-2014 22:30
Si el usuario máximo pujador que esta en 8€ en realidad ha pujado 16€, cuando tu pujes 9 la subasta se pondrá en 10€ mediante la puja automática y seguirá ganando el otro. Si pujas 20 y superas su puja se quedaría en 17. Serías el máximo pujador hasta el final de la subasta si no te superan y ganarías. Pero hay usuarios que prefieren esperar hasta el último momento para pujar.
Si quieres comprender el funcionamiento del sistema, que es bastante sencillo, te recomiendo este enlace...
el 23-05-2014 23:52
Es como en la tele, varios pujan y una vez la subasta ha terminado el que ha indicado la cantidad más gorda gana.
Un saludo.