cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que debo hacer cuando me dice ebay que ya no puedorecuperar mi dinero que ellos mismos me robaron

es2015_truji
Usuario de la Comunidad

pagueun articulo eldia 3 de enero y medijo que ya me lo envio que me llegaba en tres dias, luego llame eldia 14 de eneroy me dijo que iba a llamar a correos,porque ya tenia que haber llegado,y el dia 20 de enero dice que yo acepte cancelar la transacion,pero esto es falso yo escribi diciendo que si me devolvia mi dinero aceptaba, y entonces cancelo todo y no me volvio a contestar los mensajes, pero claro ebay sabe todo esto porque ellos reciben todos loss mensajes, saben perfectamente que me robaron mi dinero, y hoy supuestamente que  es el ultimo dia me dicen que ya no tengo nada que hacer que lo sienten mucho pero que no hay transacion sabiendo perfectamente que se cobraron ya hace 45 dias, todo el tiempo se burlaron de mi, ees falso que es una empresa seria,,,,,

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

que debo hacer cuando me dice ebay que ya no puedorecuperar mi dinero que ellos mismos me robaron

es2015_truji
Usuario de la Comunidad

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Tu post tiene varias inconsistencias y cosas no entendibles.
Pero funcionar en un portal (que no web) sin conocer las mínimas normas, posibilidades, y ayudas del mismo es lo que tiene. Por ejemplo, la de los 45 días para reclamar.

Es una pena lo que te ha ocurrido, pero dejando pasar el tiempo en vez de abrir casos de no recibido, tú mismo estás dando facilidades a los malos vendedores o timadores para que te hagan una faena.

Sólo te queda que, en las próximas compras, tengas muy claras estas cosas.

Ayuda de ebay echa una ojeada hay solución para muchos problemas.

Atención al cliente, con chat en directo, lo mismo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

claro que intente abrir el caso pero el sistema no me lo permitia,,,,, era una estafay nosolo a mi me lohicieron, leii a muchas personas se lo hacen y luego dicen que el vendedor ya no esta registrado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Todavia puedes emitir tu voto para que sirva de aviso a otros compradores.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor te engaño asi porque cancelastes la transacción antes de que te devolviera el dinero.
.
.
Ahora el sistema de ebay no tiene mas opciones.
.
.
Llama a visa y que te ayuden ellos.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta