si cancelo transaccion me devuelven la comisión? (estoy empezando a vender en ebay)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-10-2013 18:58
Me encuentro como vendido un artículo en mi apartado de vendidos, pero no está marcado ni el carrito, ni el euro de pagado, a los 4 dias le escribo al comprador para decirle que si tiene algún problema que no ha pagado y me dice que debe de ser un error, que el no ha comprado ese artículo.
He escrito a ebay para pedirles información y no me han respondido, lo que no se es, si resuelvo el problema yo al intentar cancelar la transacción, me cobrarán la comisión de todas maneras? ó lo pongo como artículo no pagado?.
Gracias.
Re: si cancelo transaccion me devuelven la comisión? (estoy empezando a vender en ebay)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-10-2013 19:14
Para que te devuelvan la comisión tienes que "informar de un problema" y abrir un caso por impago; como el "no-comprador" no va a pagar, en unos días se cierra a tu favor. Para cancelarla tendrías que pedírselo al no-comprador, y como dice que no lo ha comprado, seguramente rechazaría la caneclación y te quedas vendido/a
Re: si cancelo transaccion me devuelven la comisión? (estoy empezando a vender en ebay)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-10-2013 19:15
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-10-2013 19:21
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-10-2013 22:25