cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si pujo y gano la puja y no me quedo con el producto por habermelo regalado?

adolfinger24
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Re: si pujo y gano la puja y no me quedo con el producto por habermelo regalado?

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Que????

 

Creo que en las posibles opciones para cancelar una puja........ "no me quedo con el producto porque me lo han regalado", no existe...

 

Habla con el vendedor y comentale eso mismo y que quieres cancelar la transacción...

 

 

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Re: si pujo y gano la puja y no me quedo con el producto por habermelo regalado?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Será decisión del vendedor...
Si no le convence esa excusa, podrá solitar a Ebay que te penalicen por IMPAGO.
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Re: si pujo y gano la puja y no me quedo con el producto por habermelo regalado?

 

 

cerovotos
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Re: si pujo y gano la puja y no me quedo con el producto por habermelo regalado?

Ya ya, el viejo truco navideño de "ya no me interesa porque me han regalado otro igual"
cerovotos
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Re: si pujo y gano la puja y no me quedo con el producto por habermelo regalado?

 Pues hombre, eso es lo mismo que se vas a un bar, pides un cubata y cuando te le ponen ya no le quieres porque se te ha pasado la sed.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Re: si pujo y gano la puja y no me quedo con el producto por habermelo regalado?

garcri
Usuario de la Comunidad

Que suerte con los regalos, siempre aciertan....

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Re: si pujo y gano la puja y no me quedo con el producto por habermelo regalado?

yagueweb
Usuario de la Comunidad
Como comprador puede que le sancionen por impago (no lo se), pero por experiencia te digo que si es el vendedor el que no le interesa la venta despues de que tu ganes la subasta, a el NO le pasara nada, te reembolsara el dinero y asunto solucionado. (Como mucho se llevara tu voto negativo).

Saludos.
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Re: si pujo y gano la puja y no me quedo con el producto por habermelo regalado?

Eso no es cierto, por transacciones no finalizadas también sancionan a los vendedores. Un ex-forero lo sufrio en sus carnes....en paz descanse.

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Re: si pujo y gano la puja y no me quedo con el producto por habermelo regalado?

yagueweb
Usuario de la Comunidad
Desconozco el caso que comentas. Yo me baso en mi experiencia personal, que nadie me ha informado si es cierto o no, asi que es solo mi opinion (logicamente) y quiero exponerla para que se sepa.

Mi caso esta publicado en este mismo foro: http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-comprar/Gano-subasta-el-vendedor-no-esta-deacuerdo-y...

Madie me ha dicho que le hayan sancionado o no, asi que hasta entonces mantendre mi libre opinion.

Un saludo.
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Re: si pujo y gano la puja y no me quedo con el producto por habermelo regalado?

Sancionen a COMPRADORES o VENDEDORES no hacen publico el resultado ni al interesado, pero si te digo que los de Ebay no están para perder dinero y si un vendedor no cumple su compromiso lo sanciona, así como si un comprador no paga también le terminan cerrando la cuenta.

 

Ebay no lo hace por defender a nadie, lo hace por su propio interés.

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Re: si pujo y gano la puja y no me quedo con el producto por habermelo regalado?

gif-aplausos.gif

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Re: si pujo y gano la puja y no me quedo con el producto por habermelo regalado?

Es interesante y muy curioso retornar a los foros y ver que han cambiado por completo la decoración. Pero lo es más que haya gente, concretamente personas vivas, dándole uso. Cómo se nota que no os gusta el fútbol, si os gustase este foro dejaría de existir. Y al decir fútbol quiero decir cualquier interés vicioso y robatiempos (baloncesto, grafitis, relojes, sadomaso, pasear gatos, etc.).

Un saludo a todos y a todas, que hacía tiempo que no metía los pies tan a fondo en los fondos del foro este.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta