el 11-12-2014 12:37 - fecha de última edición 11-12-2014 18:03 por karladjr
Para conocimiento de compradores,este vendedor muy poco serio e informal,despues de engañarme casi un mes que me habia mandado el articulo ganado en puja,le pido el numero de seguimiento y no me lo da,despues de varios sms me contesta que la culpa es de correos,pasados unos dias y ya con sms msa tensos le pido el reembolso del dinero..y me lo hace,motivo porque no habia mandado el articulo y estaba esperando a que pasaran mas de 40 dias desde la compra y ya no puedo hacer una reclamacion. y ahora con toda su cara me pone que soy mal comprador porque le vote NEGATIVO.....me rio yo de este estafador.hay que ser mas serio y no jugar con el dinero de compradores muy puntuales en el pago,mira mis votos y comentatrios. y no engañes a mas gente,un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-12-2014 22:12
te estas engañando tu mismo,tu eres peor..no te voy a entrar al trapo..no me has mandado el articulo y punto..y si el moderador quita tu seunonimo..peor para todos..lo pondre en otro que no lo pueda quitar..tu tambien has puesto mal comprador..jajajjaja,mira los otros comentarios y te callaras...y 5 euros mios y 5 de otro y de otro al final....son muchos....y si he puesto dos votos negativos es porque os lo merceis por engañar a la gente..un saludo campeom.
11-12-2014 13:05 - editado 11-12-2014 13:09
esjua-hxyr1n escribió:me rio yo de este estafador.
Riete lo que tú quieras, pero el foro no sirve para poner estas cosas. El moderador va a borrar todos los seudónimos que has puesto.
Solo te voy a comentar dos cosas sobre tu pedido.
Un estafador no se pringa por cinco euros... lo hace por mas. Un estafador es alguien que no te hace el reembolso y que no se comunica contigo posteriormente. Este al parecer te ha devuelto el dinero y no dejo de responderte nunca.
En cambio un mal comprador no es paciente, no espera los plazos para abrir disputas y no emite votos negativos a cascoporro (Acabas de darte de alta y ya llevas dos.) antes de que se agoten los plazos. Pagar cuando corresponde no te hace buen comprador.
¿Te imaginas que se abra un hilo diciendole a los vendedores que te añadan a su lista de pujadores ignorados y aparezca tu seudónimo?
Yo no me rio 😐
el 11-12-2014 13:15
*¿Te imaginas que se abra un hilo diciendole a los vendedores que te añadan a su lista de pujadores ignorados y aparezca tu seudónimo?*
Eso no hace ni falta... del foro sale con un montón de nuevos hamijos.
el 11-12-2014 13:42 - fecha de última edición 11-12-2014 18:04 por karladjr
Me temo que has conseguido el efecto contrario al que deseabas, cualquier vendedor que se pase por aquí o que vea tus votos ya va a saber a que atenerse.
el 11-12-2014 17:24
Buenas tardes, me gustaría poder expresar mi insatisfacción con un vendedor .
Mi caso fue por comprar un vestido de novia, ilusa yo por haber hecho una compra de semejante índole de esta manera pero en los años que llevo comprando por internet jamás me había sucedido nada parecído.
El día 05 de septiembre del presente, hago la compra pagando por paypal. La fecha de la boda fue el 15 de noviembre dato que hago saber al vendedor por si hubiera cualquier problema con la entrega (no fuera a llegar a tiempo). El vendedor me garantiza que llegará antes del 15 de noviembre, de hecho la fecha de entrega era del 22 de octubre al 07 de noviembre.
Hacia mediados casi finales de octubre le envío un correo y le participo mi preocupación....que voy pillada de tiempo y que al menos me indique un nº de seguimiento para saber donde se encuentra mi vestido.
Pasan días hasta que me contesta que me tranquilice, que el vestído está "de camino" pero no me adjunta ningún nº de seguimiento para saber si se ha quedado en la Aduana.
Yo sigo esperando pacientemente y ya han pasado 45 días desde que había hecho el pago por paypal pero por ignorancia, pensaba que debía esperar a que se superase el plazo de entrega del vendedor y no 45 días desde que pagué, por lo que a fecha 12 de noviembre yo seguía esperando por un vestído de novia que nunca llegó, que se me garantizó llegaría, y que a 22 de noviembre se digna el vendedor en cuestión a darme un codigo de seguimiento....cuando me pongo en contacto con paypal (14/11/14 aproximadamente) me dicen que sienten muchisimo lo ocurrido pero que las condiciones de ellos son los 45 días desde que pago, no tienen nada que ver con la fecha de plazo de entrega del vendedor...
dicho esto me encontré en la siguiente situación: sin vestido para casarme, sin el dinero que había pagado y corriendo a por un vestido para poder casarme....A 22 de noviembre manifiesto al vendedor mi indignacion y le reclamo el importe de la compra, aún sigo esperando y ya ven a que fechas estamos.
Y digo yo...cuando has obrado de buena fe, cuando antes de acusar a nadie has esperado , cuando has visto como se han reído de ti en tu cara...y no puedes hacer nada porque se ha ido con el dinero...diganme...que puedo hacer? me gustaría al menos poder etiquetarlo como mal vendedor, exponer quien es para que nunca mas a nadie le ocurra lo que ma ha pasado a mí pero parece que ni siquiera eso puedo hacer pues por no poder no puedo ni votarlo negativamente.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A EVITAR QUE ESTO VUELVA A SUCEDER Y QUE EL VENDEDOR SE LLEVE SU TIRON DE OREJAS (POR NO CONTAR YA CON EL DINERO) AL MENOS NO ME SENTIRÍA TAN NINGUNEADA.
UN SALUDO.
el 11-12-2014 17:42
liliana-81 escribió:SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A EVITAR QUE ESTO VUELVA A SUCEDER
Lo siento mucho... Pero pasado los plazos para abrir una disputa y para votar no puedes hacer mucho mas.
Pediste a tiempo para que te llegase antes de la fecha, pero no reclamaste cuando correspondía.
el 11-12-2014 22:12
te estas engañando tu mismo,tu eres peor..no te voy a entrar al trapo..no me has mandado el articulo y punto..y si el moderador quita tu seunonimo..peor para todos..lo pondre en otro que no lo pueda quitar..tu tambien has puesto mal comprador..jajajjaja,mira los otros comentarios y te callaras...y 5 euros mios y 5 de otro y de otro al final....son muchos....y si he puesto dos votos negativos es porque os lo merceis por engañar a la gente..un saludo campeom.
el 11-12-2014 22:30
esjua-hxyr1n escribió:te estas engañando tu mismo,tu eres peor..no te voy a entrar al trapo..no me has mandado el articulo y punto..y si el moderador quita tu seunonimo..peor para todos..lo pondre en otro que no lo pueda quitar..tu tambien has puesto mal comprador..jajajjaja,mira los otros comentarios y te callaras...y 5 euros mios y 5 de otro y de otro al final....son muchos....y si he puesto dos votos negativos es porque os lo merceis por engañar a la gente..un saludo campeom.
A ver campeón, aqui nadie de los presentes te ha mandado nada. Has comprado a China y hay unos plazos pero no tienes paciencia ninguna. A mi no me has votado ni me votarás nunca, eso te lo prometo, campeón.
Venga, hasta luego...
el 11-12-2014 22:57
¡Que atrevida es la ignorancia!
11-12-2014 23:13 - editado 11-12-2014 23:14
Yo digo aun mas, atrevida y temeraria. Muy pero que muy temeraria
el 12-12-2014 01:00
Seis líneas y seguimos para bingo, parece.
Un saludo.