cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien conoce esta plataforma

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Hola estoy buscando un sitio donde cambiarme ya que eBay esta complicando bastante las cosas, por eso quisiera saber si alguien probó esta plataforma.

 

A primera vista parecen ser mas de 10.000 tiendas las comisiones super bajas comparadas con las de ebay, se puede igualmente cobrar por Paypal, es tipo Prestashop, lo que pongas en la estatería no va a desaparecer hasta que no la vendas entera, por lo tanto se tendrá menos trabajo que en eBay, y a los vendedores les ayudan desde el primer momento, es lo que he estado leyendo,al menos no nos consideran apestados.

Si alguien sabe algo comentarlo por fa.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: Alguien conoce esta plataforma

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver, es una alternativa... Pero no la conoce casi nadie.

 

Y Mabisy no es nuevo. Echa un ojo a este hilo de 2012 donde preguntan por esta y otras alternativas...

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2940204

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Re: Alguien conoce esta plataforma

masi_ae
Usuario de la Comunidad

No lo había oído nunca, pero lo estudiaré porque estoy como tu, apestao, estoy harto de estar enfadado día si y día también, todos los días tienen que haber problemas y ninguna ayuda, ni solucion.

 

Hace unos días me llamaron de Amazon para montar una tienda con ellos, cosa que llevo pensando hace mucho tiempo, ahora que me han llamado... lo tendré mas encuenta.

 

Que pena que me falten horas al día si no...

 

 

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Re: Alguien conoce esta plataforma


masi_ae escribió:

Hace unos días me llamaron de Amazon para montar una tienda con ellos, cosa que llevo pensando hace mucho tiempo, ahora que me han llamado... lo tendré mas encuenta.

 

 


Cuidadito con Amazon... Son mucho mas amables con el comprador que aqui. Y mas caro. Buscad antes que opinan los vendedores...

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

Re: Alguien conoce esta plataforma

Amazon puede ser tu peor pesadilla. Si ven que vendes mucho un producto, ellos van y lo compran y te hacen la puñeta todo lo que quieran y más. Además, la comisiones me parece que son del 15% que sumado al 21% de IVA me parece una brutalidad.

 

¿Has pensado en montar tu tienda online? 

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

Re: Alguien conoce esta plataforma


electronica-baile-vintage-parts-s.l escribió:

Amazon puede ser tu peor pesadilla. Si ven que vendes mucho un producto, ellos van y lo compran y te hacen la puñeta todo lo que quieran y más. Además, la comisiones me parece que son del 15% que sumado al 21% de IVA me parece una brutalidad.

 

¿Has pensado en montar tu tienda online? 


Y se lo compran a tu proveedor si es necesario :S

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Re: Alguien conoce esta plataforma

Tengo mi tienda online desde hace un par de años, va bien, cada día mejor, por eso estoy pensando en continuar con la tienda y si en Ebay lo complican mucho... me cambio a Amazon, por tiempo, ahora mismo me es difícil cambiarme, puedo hacerlo poco a poco, pero tampoco me interesa, me gustaría pasar por lo menos la mitad de los modelos que tengo.

 

Cuando me llamaron de Amazon era de un departamento "especial", hablé por teléfono con ellos y me dijeron que sólo trabajan con un 1% de los vendedores, la información era bastante buena, 35 euros al mes por la tienda, el tema de las comisiones no era tan alto, buscaré el email que me enviaron a ver si aparece ahí, no tenía mala pinta, no me pusieron ninguna pega por el tema de los código EAN de las narices, a ver quien busca algo con ese código... menudas ideas tienen algunos...

 

Cada vez hay más plataformas, así que habrá que ir estudiando mejores ofertas que las que hay ahora, cada uno tiene que mirar por lo suyo no ?

 

 

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

Re: Alguien conoce esta plataforma

Referente a que compren lo mismo que vendo yo... difícil, muy difícil, yo tengo mis proveedores muy bien buscados y algunas cosas me las fabrican sólo para mi, a mi gusto.

 

 

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

Re: Alguien conoce esta plataforma

Me parece que voy a aparecer ya poco por este foro ya que , está controlado, me ha contestado un MOD diciendome que ha quitado el enlace , del cual se hacía la pregunta dejando la misma sin sentido,por aqui no se puede comentar abur.

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Re: Alguien conoce esta plataforma

Ten cuidado con los enlaces al exterior parece ser que ahora estan prohibidos, mira la correcion en la pregunta que hice primera por el MOD ha quitado el enlace

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

Re: Alguien conoce esta plataforma

No os penséis que en otras páginas atan a los perros con longanizas (butifarras para los catalanes), ni que regalan un jamón por Navidad a los vendedores.

 

 Como ha dicho un compañero, cuidado con Amazon, y otras páginas, pues cada una tiene su cosa, las que cobran poco se vende poco, otras dan mucho la lata los compradores, en fin, que todas tienen pros y contras, cada uno tiene que mirar cual le va mejor.

 

 Hay que ver si usas esto como un hobby o vives de ello, si vendes muchas unidades de un producto o cada uno es único, en fin, que no es tan fácil ni se puede decir que una página es mejor que otra, pera mi esta es la mejor con diferencia, pero no quita que otros vendedores prefieran otra, lo mismo que las ferias, las hay con mucha gente y mucha competencia y otros prefieren ir a sitios más pequeños donde no tengan competencia en sus artículos.

 

 Y lo que hay que pensar es lo que he dicho al principio, que nadie se piense que en los otros sitios es jauja y que solo es hacer una foto y empezar a contar el dinero.

 juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

Re: Alguien conoce esta plataforma


masi_ae escribió:

Referente a que compren lo mismo que vendo yo... difícil, muy difícil, yo tengo mis proveedores muy bien buscados y algunas cosas me las fabrican sólo para mi, a mi gusto.

 


 

Hoy he leido esto en otro foro... No enlazo porque pare leerlo hay que estar registrado:

 


Escribo este hilo para contaros un poco lo que me ha pasado en los últimos días y por si alguien ha pasado por una situación similar con estos ladrones pueda darme algún consejo.

Para poneros en situación, soy vendedor y tengo una pequeña tienda de productos de electrónica en Amazon. como últimamente mi volumen de ventas estaba aumentando y ya llevo con la tienda abierta unos meses, me solicitaron una serie de documentos acerca de mi actividad, de los cuales no disponía en ese momento, pero me dijeron que podía aportarlos más adelante y que podía seguir vendiendo sin problemas.

Todo comenzó hace una semana aproximadamente, cuando como cualquier otro día fui a acceder a mi cuenta de vendedor de Amazon. Mi correo y mi contraseña estaban ya escritas (ya que el ordenador las tiene guardadas y las escribe automáticamente) y cuando cliqué en acceder me salió un mensaje de "El correo electrónico o la contraseña son incorrectos". Ante mi asombro intenté escribirlos manualmente varias veces sin éxito. Probe a clicar en el enlace de "ha olvidado su contraseña", me llegó un correo con el formulario para cambiar la contraseña, cambié la contraseña sin problemas, me llegó otro correo indicando que había sido cambiada y al ir a introducirla de nuevo, el mismo problema.

Todo esto ocurrió sin previo aviso y sin que se me notificara por correo ni nada, es más, a día de hoy sigo sin saber que ha pasado, ni cual es el motivo.

Como vendedor, tenía varios tratos a medias con varios clientes entre los que se incluyen:

- Pedidos pendientes de gestionar (Pagados por los clientes y sin enviar), los cuales no puedo gestionar ya que no puedo acceder de ninguna manera a la dirección de envío.

- Devoluciones pendientes de gestionar, hoy mismo he recibido una devolución de una clienta, la cual no recibirá su reembolso hasta que yo pueda entrar en mi cuenta, de hecho si intenta ponerse en contacto conmigo o reclamar algo, dichos mensajes y reclamaciones ni siquiera me llegarán.

- Tengo saldo pendiente (correspondiente a las ventas de los últimos 14 días) por un importe aproximado de unos 1200€ (menos mal que mi estabilidad económica no depende de ese dinero, ya que sino ya estaba muriéndome de hambre)

- No tengo ninguna manera de ponerme en contacto con ningún cliente ya que no tengo sus correos y para poder enviarles un mensaje como vendedor se hace desde la plataforma de vendedor.

- No puedo ponerme en contacto con atención al vendedor ni solicitar que me llamen ellos ya que todo esto También se gestiona desde la plataforma. Lo único que he podido hacer es contactar con atención al cliente, los cuales no tienen ni idea de nada, ni pueden hacer nada.

Llevo una semana así y ya no se ni que hacer ni con quien contactar. Me sabe mal principalmente por mis clientes ya que han pagado por un producto que no recibirán y pueden estar esperando un reembolso que no se cuanto tardarán en recibir.

Así es como Amazon trata a sus vendedores, les importa una **bleep** si dependes de ellos o no, ellos cortan por lo sano y ya te buscarás tu la vida si quieres seguir vendiendo o cobrar lo que tenías pendiente.

 


 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

Re: Alguien conoce esta plataforma

lo que hay que hacer es cuando sea necesario como actual mente con los envios a estados unidos i paises que no pfrecen seguimiento de los envios .....que es el primer cliente de ebay 

proteger al vendededor de robos por parte de los compradores 

 i todo volvera ala normalidad lo importante es que se venda 

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Re: Alguien conoce esta plataforma

Me imagino que no habrá ningún sitio perfecto, el problema es la falta de tiempo, si no... con ir probando o tener varios frentes abiertos...

 

Que pena no disponer de más dinero para invertir en publicidad, otras tiendas... tiempo al tiempo.

 

De todos modos empezaré en Amazon tarde o temprano, veremos a ver que tal va.

 

 

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

Re: Alguien conoce esta plataforma

Te dejo un enlce con la experiencia de un vendedor de alli. Por si te interesa

 

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/emprendedores/751712-le-he-dado-patada-a-amazon-a-necesitar-dis...

Mensaje 15 de 17
Última respuesta