cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio válido para móviles

Por más vuelta que le doy no logro preparar un anuncio para los nuevos cambios de 2017 ¿alguien endría un ejemplo de anuncio válido?vaya lio

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Anuncio válido para móviles

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es la primera vez que ponen normas extrictas de publicación, como paso con la de las fotos. Hace no mucho cada vez que ibas a publicar o editar un anuncio salían carteles amarillos que te advertían que las fotos no cumplían las políticas y que iban a retirar anuncios... No he oido a nadie que le hayan cerrado anuncio por el tema. Ni siquiera cuando un particular me plagió un anuncio completo.

 

Mirando tus anuncios teóricamente ninguno cumple las normas vigentes, como los de muchos vendedores, y no te pasa nada a ti ni a nadie.

 

Tampoco se pueden duplicar anuncios y los topsellers copan páginas de búsqueda completas con su chatarra y cuando le preguntas al responsable de Ebay España porque permiten esa competencia desleal el tío mira para otro lado

 

Yo he probado y tampoco consigo que sea compatible con esa aplicación de pruebas y al final solo funciona con texto puro.

Y como yo he probado mis anuncios con móviles viejunos usando la aplicación de eBay y el navegador se ven muy  bien no pienso mover pieza hasta que se pongan el resto de vendedores igual. Esta vez paso de perder el tiempo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Anuncio válido para móviles

Yo quité todos los textos y logos de las fotos (al menos de la mayoría de anuncios) y solo me ha servido para perder ventas. Voy a volver a añadirlos, por que está claro que en eBay no sirve de nada seguir las normas.

 

Y lo de denunciar plagios y duplicados, pues igual. Me lo han hecho y por más que lo denuncio, pues ahí siguen.

 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta