cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención al cliente para vendedores. La verdad es que funciona.

Es tanto lo que he escuchado sobre atención al cliente, que si llamando por teléfono te cobran miles de euros ese mes en la factura de telefónica por el tiempo que te tienen esperando, que si te responde un robot, que si no te hacen caso, que vamos, tenía miedo de contactar.

Pero finalmente me decidí por unos votos que me puso un comprador, pués he recibido hace un rato la respuesta, ni me había fijado que ya estaban eliminados los votos, y una respuesta totalmente personalizada y superamable.

Y eso que el nombre del encargado no era muy español que digamos Joao (con una cosa rara encima de la a), pero vamos que nada que ver con lo escuchado por estos sitios.

No se si será para todos o soro para los mejores vendedores, pero el caso es que funciona de maravilla, mucho mejor que el de cualquier otra gran empresa.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

juguetes_reciclados escribió:

No se si será para todos o soro para los mejores vendedores, pero el caso es que funciona de maravilla, mucho mejor que el de cualquier otra gran empresa.

Eso es para todos, no te creas tan especial. A algunos incluso les llaman cuando ven que tienen problemas en el foro o en el chat.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

S es para todos, entocnes por qué se quejaban los foreros??

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Costumbres. A la gente nos gusta mas quejarnos que informarnos. Antes solo había mensajería lenta o telefono cinco días.

Ahora hay chat, telefono los siete días de la semana e incluso te pueden llamar.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Yo me he quejado algunas veces en el foro porque han tardado demasiado tiempo en responder (a veces varias semanas) y sobre todo, porque las respuestas eran el típico corta-pega que no se ajustaba al problema y acababa siendo una pérdida de tiempo.

No sé por qué, pero por mi experiencia, es muy típico en empresas grandes.

En las últimas semanas he contactado 2 veces por 2 motivos distintos por correo electrónico.

La primera me dijeron que había un problema técnico que me han dicho que iban a solucionar (aún sigo esperando).

Y la segunda vez, tengo que reconocer que he recibido una respuesta personalizada a mi consulta, cosa que hace tiempo no ocurría. Lo único malo que han tardado 5 días laborables en responder.

Yo valoro mucho que las respuestas sean personalizadas y se ajusten a las consultas. De esa forma no hay que intercambiar tantos mensajes y la consulta se soluciona antes.

También valoro bastante el tiempo de respuesta. A mi me parece excesivo tiempo de espera más de 2-3 días laborables.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

alb_p escribió:

Yo me he quejado algunas veces en el foro porque han tardado demasiado tiempo en responder (a veces varias semanas) y sobre todo, porque las respuestas eran el típico corta-pega que no se ajustaba al problema y acababa siendo una pérdida de tiempo.

No sé por qué, pero por mi experiencia, es muy típico en empresas grandes.

En las últimas semanas he contactado 2 veces por 2 motivos distintos por correo electrónico.

La primera me dijeron que había un problema técnico que me han dicho que iban a solucionar (aún sigo esperando).

Y la segunda vez, tengo que reconocer que he recibido una respuesta personalizada a mi consulta, cosa que hace tiempo no ocurría. Lo único malo que han tardado 5 días laborables en responder.

Yo valoro mucho que las respuestas sean personalizadas y se ajusten a las consultas. De esa forma no hay que intercambiar tantos mensajes y la consulta se soluciona antes.

También valoro bastante el tiempo de respuesta. A mi me parece excesivo tiempo de espera más de 2-3 días laborables.

Es que hay que llamarlos por teléfono  o les hablas por chat. Se dice todos los días en el foro, por mensajería no. 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Ya lo sé, pero si hay 3 formas de contacto, las 3 deberían ser igual de eficientes.

Una de esas veces se ha solucionado por mensajería.

La otra he contactado antes por el chat y me han dicho que no podían hacer nada y que llamase por teléfono o enviase un mensaje (era la del problema técnico). En ese momento no tenía tiempo para llamar.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta