cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviso sobre usuario con muchos votos que no paga

manuel13_7
Usuario de la Comunidad

Saludos compañeros, ya van varias veces que he vendido un artículo y me he encontrado con un comprador que no paga y estoy harto de esta sensación de impotencia, porque no se les puede votar negativo ni avisar a otros vendedores por si tienen la mala suerte de toparse con esta clase de usuarios, al final toca esperar 4 días para poder reclamar el impago, luego esperar a que se cierre el caso y mientras tanto yo tengo una deuda con Ebay de comisión por venta, en el caso de artículos que yo vendo su valor se devalúa con el tiempo y tengo que esperar para poder volver a ponerlo en venta mientras el artículo va perdiendo valor.

Ya que no podemos votar negativo, sugiero que por los foros demos los nombres de esos usuarios que no pagan, para al menos poder bloquearlos y no toparnos con ellos, mi último caso es curioso porque al ver que la subasta la había ganado un usuario con más de 400 votos me sentí aliviado, pero me ha pasado lo mismo que esos usuarios con pocos votos y cuentas recientes que se sienten impunes ante los impagos, también tengo una pregunta, yo ahora reclamo a Ebay contra este usuario y gano la reclamación pero ¿qué le sucede a este comprador? ¿puede seguir comprando impunemente y seguir acumulando impagos sin ninguna consecuencia y fastiadiando a los vendedores?

El nombre del usuario al que me estoy refiriendo con este último impago por si queréis bloquearle para evitarle es

Un saludo.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0