cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda, no se que hacer, paquete devuelto por correos.

mesvecrafts1
Usuario de la Comunidad

El día 05/03/20 hice un envío de un pedido a Madrid desde Valencia por correo ordinario, pues bien hoy día 27/04/20 llega el cartero con la devolución de dicho paquete. Según pone en el paquete está devuelto por no reclamarlo, por lo que yo supongo que se lo han querido entregar al cliente y no estaba y lo habrán tenido en correos los 15 días que te dan de plazo cuando te dejan el papelito en tu casa de que puedes pasar por la oficina a reclamarlo, pero al parecer no lo han hecho, entonces, ¿que hago yo?, el cliente ni me ha reclamado el producto, ni devolución de dinero ni nada...

Me pongo en contacto con él para decirle que le devuelvo el dinero ¿o que?... No me parece justo la devolución de dinero cuando el cliente no se ha preocupado ni de su pedido, ni de reclamar su dinero por si el paquete se había perdido ni nada. ¿Que debo hacer, contacto con el?, ¿Tiene derecho a que le devuelva el dinero cuando no ha recogido el paquete ni me ha reclamado nada?. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

stella-records
Usuario de la Comunidad
Contacta con el comprador para saber que ha sucedido, del por qué no ha recogido ni ha ido por su oficina. Dadas las circunstancias que estamos viviendo en el país ( Covid-19) se me ocurren muchos motivos pero es mejor que te cuente él. Eso sí, si tienes que hacer un reintegro, lo digo desde mi experiencia, devuelve el precio por el que se vendió el artículo exceptuando la comisión y tarifa de ebay-paypal respectivamente. Los gastos de envío " apachas" ya nos cuentas, ok. Saludos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

gambettagames
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado unas tres veces. El paquete llega de vuelta, siendo certificado, porqué el cliente no lo ha ido ha recoger (cuando un paquete lleva mas de dos días en correos suelo avisar al comprador por si no le hubiese llegado el papelito amareillo de correos). En tres ocasiones ni reclamación de respeusta a mensajes.

No devolví el dinero porqué nadie reclamo. Si no te reclaman déjalo pasar, problema del comprador.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta