el 27-04-2020 16:02
El día 05/03/20 hice un envío de un pedido a Madrid desde Valencia por correo ordinario, pues bien hoy día 27/04/20 llega el cartero con la devolución de dicho paquete. Según pone en el paquete está devuelto por no reclamarlo, por lo que yo supongo que se lo han querido entregar al cliente y no estaba y lo habrán tenido en correos los 15 días que te dan de plazo cuando te dejan el papelito en tu casa de que puedes pasar por la oficina a reclamarlo, pero al parecer no lo han hecho, entonces, ¿que hago yo?, el cliente ni me ha reclamado el producto, ni devolución de dinero ni nada...
Me pongo en contacto con él para decirle que le devuelvo el dinero ¿o que?... No me parece justo la devolución de dinero cuando el cliente no se ha preocupado ni de su pedido, ni de reclamar su dinero por si el paquete se había perdido ni nada. ¿Que debo hacer, contacto con el?, ¿Tiene derecho a que le devuelva el dinero cuando no ha recogido el paquete ni me ha reclamado nada?. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
el 27-04-2020 19:43
el 28-04-2020 18:45