cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en características del artículo

masi_ae
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,

Me gustaría saber si teneís el mismo problema que yo, os explico.

Hace un tiempo ebay ha hecho cambios y a añadido nuevas características para "mejorar" los anuncios y sus búsquedas.

Yo hago los anuncios con Turbo Lister,  me imagino que muchos de vosotros también, desde éste programa configuro todas las opciones y características.

El problema está en que alguien de Ebay modifica desde la base de datos principal algunas de éstas características, añaden opciones, borran opciones... el tema es que cada vez que hacen algún cambio borran casi toda la información que ya tenía puesta en cada anuncio. 

La marca, el color, modelo... no estoy seguro si ésto le aparece a todo el mundo, o sólo está en el tema de vehículos y recambios.

No se si me explico bien, os ocurre lo mismo ?

Saludos

MaSi

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

masi_ae
Usuario de la Comunidad

Por cierto, los que usais Turbo Lister, que versión del programa tenéis ?

Alguno ha conseguido actualizar el programa completo ?  A mi me sale esa opción, pero nunca se actualiza, siempre sale lo mismo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

masi_ae escribió:

Por cierto, los que usais Turbo Lister, que versión del programa tenéis ?

Alguno ha conseguido actualizar el programa completo ?  A mi me sale esa opción, pero nunca se actualiza, siempre sale lo mismo.

Yo tengo ahora la 9.918.101.1

Para actulizar correctamente el programa debe ejecutarse en modo Administrador.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola masi_ae,

Sobre las actualizaciones yo tengo la misma y última versión que es la indicada Versión 9.918.101.1

El problema está en que el programa ni te avisa ni se actualiza solo, debes actualizarlo manualmente:

¿Como actualizar el Turbo Lister?

Una vez abierto, pulsas en el menú superior herramientas y en el menú desplegable pulsas sobre buscar actualizaciones del programa.

Para comprobar si tienes la última versión en el menú superior ayuda y en el menú desplegable pulsas sobre acerca de turbo lister y al final te dice la versión que tienes.

Sobre tema desaparecen, aparecen, etc...

Es cierto que están realizando cambios y existen en la actualidad problemas que van resolviéndolos.

Los cambios y campos que meten son en el sistema y no en el Turbo Lister, es decir, por la experiencia antes introducen los cambios en el sistema y después actualizan el Turbo Lister (cada cierto tiempo).

Debido a esto, cuando abres el Turbo Lister y actualizas productos... al finalizar te dice de hacerte una copia de seguridad y otra opción que tienes marcada la casilla por defecto, debes desmarcar esta casilla y darle a "cancelar" y de esta manera no te afectará a lo que tienes... pero si te realizará los cambios que le hayas lanzado.

Como he dicho anteriormente es debido a que primero meten los cambios en el sistema y posteriormente cada cierto tiempo lanzan una actualización del Turbo Lister y por eso se te descuadra.

Consejo: Reportar los fallos, ya que ellos hacen estos arreglos cuando los vendedores lo reportamos. Y les sirve de mucha ayuda.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Pues veo que mi versión es antigua, voy a probar a actualizarlo en modo administrador, de forma normal no me actualiza nada.

Mi versión actual es:   9.917.101.0

Voy a ver si me actualiza correctamente.

El tema de las apariciones y desapariciones... voy a esperar a que esté todo bien porque perdí 5 días actualizando uno a uno más de 400 artículos... y no me ha servido para nada.

Luego os cuento a ver que tal.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Bueno, he conseguido actualizar a la última version, ahora esperaré a que no modifiquen nada más, a ver cuando tengo varios ratos libres volveré a actualizar la información de los anuncios.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta