Yo soy usuario de ebay prácticamente desde sus inicios, no soy el que compró el primer artículo que pusieron en la web (que estaba roto) pero casi
Desde hace un par de años casi no vendo nada por puro cansancio, comprar si cuando lo que busco no está en otro sitio (piezas de coches antiguos, por ejemplo) pero cada vez me cuesta más.
No puede ser que un tío te compre una placa base de ordenador nueva, la monte mal y te la queme y que encima reclame y tenga que devolverle el dinero gastos de envío incluidos.
No puede ser que un comprador compre un amortiguador usado funcionando perfectamente y te machaque durante semanas para que le retornes el dinero (y los gastos de envío) porque tiene una marca de montaje, marca que describo perfectamente en el anuncio, que no afecta al funcionamiento en absoluto y que había especificado que no era motivo de devolución y finalmente ebay me obliga a retornarle más dinero del que me pagó.
En fin, que por estas cosas "me estoy quitando" poco a poco. Para cosas nuevas, pues ya sabemos las web que existen y para cosas usadas, pues la famosa web que todos conocemos.