cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro de comision por modificar anuncio...

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Hola! Pensaba que ya lo habia visto todo en ebay,pero veo que nunca me dejara de sorprender, acabo de intentar modificar un anuncio,no categoria ni poner un articulo en lugar de otro,no solo he intentado cambiar la cantidad y me queria cobrar 15 centimos... Cada dia flipo mas con ebay😳

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hace unos días alguien preguntó por un tema similar... Y marcó mi respuesta como solución sin decirme si era lo que yo le dije...

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/porque-me-cobran-por-modificar-un-anuncio-cuando-tengo/qa...

Asi que te doy el mismo consejo:

En principio sin tener tienda, con tienda básica o con tienda avanzada o premium no se cobra por modificar anuncios en Ebay España.

Salvo que añadas un extra como subtitulos, doble categoría, negritas, etc... Si en tu Mi Ebay / Cuentas / Movimientos de la cuenta te indica que te estan cobrando por editar deberás ponerte en contacto con atención al cliente por chat o teléfono (nunca email)

Preguntales a ellos si estan cobrando por modificar a algunos usuarios... Y digo algunos porque acabo de modificar 4 anuncios diferentes, dos mediante el Gestor de ventas y los otros a la vieja usanza manualmente. De ninguna de las dos maneras me han cobrado nada 😐

undefined

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Hola! Si soy tienda basica y hoy he ido a abrir la tienda despues de una semana y he actualizado cantidades en el gestor y me queria cobrar por algun anuncio 15 centimos no se cual.ppr que eran 15,y en la app uno por uno me p3dia esa misma cantidad, asi que no se llamare el lunes a ver que pasa, nunca me habia pasado hasta ese dia y hoy,ya os contaré que dicen😉
Mensaje 3 de 3
Última respuesta