cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comisiones abusivas

mitcher78
Usuario de la Comunidad

No sé si alguien de eBay leerá este mensaje, pero quiero manifestar una enérgica queja por las comisiones que aplica el portal. Habiendo subastado un producto por 410 euros + 9,95 del envío (que yo no me quedo), me encuentro que etre eBay y PayPal se quedan más de 53 euros. ¡Venga hombre!

Encima llamo al servicio de atención al cliente y les digo que por lo menos me activen la promoción que te devuelve el 10% de la venta en cupones, porque prácticamente se me cruzó con la subasta, y como suponía su respuesta es mecánica y predefinida: si no tenía activada la promoción, ya no es posible hacerlo. Punto.

 

Con esto eBay consigue algo muy sencillo: las próximas veces que quiera subastar algo de cierta relevancia, lo haré a través de otros canales menos abusivos. Y desde luego esas comisiones eBay no las va a ver. Punto.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Comisiones abusivas

Es un total despropósito lo que está ocurriendo últimamente, indefensión absoluta ante abusos y estafadores. Yo hoy mismo estoy a un día que se me cumpla una reclamación de un ruso, que literalmente se quiere quedar con un Samsung Galaxy Note 10+ nuevo, por la cara. Nuevo a estrenar, le llega, y sin mediar palabra, me pide una devolución porque no le enciende. Y totalmente comprobado por mi antes de hacer el paquete que el teléfono encendía y funcionaba. Le he pedido videos y pruebas, e incluso que lo lleve a un SAT donde le verifiquen el problema, y ni ha rechistado. Blanco y en botella.

Me quiere pegar el cambiazo y yo aquí sin poder defenderme ni solicitar pruebas, y eBay no dando garantía ni protección absoluta ante estos abusos. 

Y así todos los días. 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Comisiones abusivas

antporti
Usuario de la Comunidad

Mi total apoyo a mitcher78 y repulsa a las comisiones por venta tan abusivas de Ebay, .A mí me acaba de pasar lo mismo con una venta de 440€+ 13,20€ de envío, see ha quedado en 400,73€ es decir, me han cobrado una comisión de 52,47€, un auténtica vergüenza. Un cliente menos tendrán a partir de ahora

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Comisiones abusivas

Totalmente de acuerdo con vosotros. Comisiones altísimas. Llevo media vida en eBay, a veces más activa, a veces menos. Y siempre he estado contenta, y he recomendado la plataforma. Pero se acabó. He anulado todos mis anuncios, en mi última venta un poco más y pierdo algo! 

 

eBay, hasta que vuelva la cordura ... bye bye 😞

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Comisiones abusivas

Me acaba de pasar lo mismo que a vosotros en mis 3 ultimas ventas, hago las cuentas de la comision del - 10% del total de la venta + iva y no me salen. Que abuso, estan cobrando tambien sobre los gastos de envio, cuando en la normativa de Ebay dice claro, no se cobraran comisiones en gastos de envio. Llame atencion al cliente de Ebay y una chica me dijo que si y le dije que en las normas ponia que no y me pidio disculpas pero que si se cobran.... 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Comisiones abusivas

retrogameslp
Usuario de la Comunidad

comisiones super altas y abusivas,, han subido a un 20 o 30 % porque ahora lo aplican sobre los gastos de envios,, si no lo solucionan perderán muchos muchos vendedores

Mensaje 6 de 6
Última respuesta