cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como comprador, como puedo cambiar el voto hacia un vendedor después de las explicaciones oportunas?

hecotor
Usuario de la Comunidad

Buenos días, me gustaría saber, como comprador, ¿puedo cambiar mi voto negativo hacia un vendedor?. Ya que después de recibir las explicaciones oportunas, me gustaría cambiarlo a algo más positivo.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Como comprador, como puedo cambiar el voto hacia un vendedor después de las explicaciones oportu

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En principio no puedes cambiar ningun voto, ya sea positivo o negativo.

El único modo de cambiar el voto es que el propio vendedor ta mande una solicitud de cambio de voto antes de 30 días desde que se emitió ese voto. Pasado ese plazo ya no es posible.

Tienes 60 días para emitir el voto. Tenlo en cuenta la próxima vez para ver como se pueden solucionar las cosas en ese plazo. Y te lo digo tanto para poner negativos o positivos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Como comprador, como puedo cambiar el voto hacia un vendedor después de las explicaciones oportu

Yo siempre digo que hay que pensar dos veces antes de votar negativo, porque no saben lo que cuesta llegar al 98 % de vendedor excelente.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

phonedistrito escribió:

Yo siempre digo que hay que pensar dos veces antes de votar negativo, porque no saben lo que cuesta llegar al 98 % de vendedor excelente.

El 98% no te da de ningun modo el estado de vendedor excelente. Podrías tener el 100% de votos positivos pero no cumplir las condiciones necesarias para ser excelente.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta