Compradora me dice que no recibe un articulo de los que envie,yo envie todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-03-2016 14:32
Es que yo veo que primero me pide un articulo y luego me pide otro...no se si me querra engañar.
Primer mensaje:
Hola
We received the goods thank you! They are very nice ! However we received only n.1 pendientes boton y agujia (111626190468), but we paid for n.2. Could you please send the pendientes missing? Thanks a lot!
Segundo mensaje (hoy)
Hello,
did you ship the n.1 pendientes boton y agujia (111626190468), that we didn't receive with the others goods ?
please let me know.
thanks !
Muchas gracias .
Compradora me dice que no recibe un articulo de los que envie,yo envie todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-03-2016 14:50
Dice que ha recibido sólo uno de los dos artículos que si puedes enviarle el que falta
Compradora me dice que no recibe un articulo de los que envie,yo envie todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-03-2016 12:31
Italia , junto con Polonia son los países cuyos usuarios de ebay MAS ME HAN dado problemas de Europa
No solo por lo impresentables, sino porque en los servicios de correos de esos países es muy normal que " se pierdan" los envíos.
Fijate que en muchos anuncios excluyen a Italia.
De todos modos, fíjate si no te has equivocado tú al enviar esos artículos y te has dejado algo.
Compradora me dice que no recibe un articulo de los que envie,yo envie todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-03-2016 12:37
Compradora me dice que no recibe un articulo de los que envie,yo envie todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-03-2016 12:40
Si iba todo en el mismo paquete, y tienes el justificante de correos, con el peso, puedes indicarle esto. Que estaba correcto porque x lotes en el paquete pesan x gramos.
Compradora me dice que no recibe un articulo de los que envie,yo envie todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-03-2016 17:29
A ver si esto te puede ayudar,pesa lo que enviastes y haz captura de imagen de la pesada,despues pesalo también con el embalado que lo enviastes cuélgalo todo en paypal si te ha reclamado además del justificante con número de seguimiento donde se comprueba que realmente el peso coincide con el justificante de correos te queda un arduo trabajo para demostrarlo y luego también que paypal lo acepte a ver que tal.
