Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Caso "no me ha llegado" a través de Ebay Alemania

Hola Tengo un caso de "no me ha llegado" (ordinario) en el cual el usuario español con envío a españa, despues de 1 mes, y varios correos pidiendo reenvio, donde le contestaba que abriese el caso en paypal y procedia al reenvío, finalmente ha abierto...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 313 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

¿Los compradores es que no saben solicitar garantía de un artículo?

No lo entiendo en vez de votar negativo porqué no solicitan una garantía en un artículo que supuestamente no funciona a ver en una tienda física si lo hacen que es lo que psasa no lo entiendo de verdad.

Resuelto! En que momento debo calificar a mis clientes , apenas les haya vendido o al recibir el producto ?

Hola Amigos de E-Bay , Tengo dos preguntas . 1- Cuando debo calificar a mis clientes , al venderles o debo esperar a que reciban el producto ?2- Veo productos de cinco dls. con free shipping , que shipping yo podria utilizar para tambien vender produ...

Cada día da mas asco vender en eBay

vendes un artículo a un comprador en el extranjero, envías dentro de plazo con número de seguimiento y al cabo de unas semanas el comprador abre un caso por artículo no recibido. Como buen julay respondes raudo al caso, tienes varios días para respon...

• 916 Visitas
  • 8 respuestas
  • 1 kudos

Compradora me dice que no recibe un articulo de los que envie,yo envie todos

Hola , hice una venta de 6 articulos, conpradora italiana , envio con seguimiento y seguro, dos de ellos son pendientes,envie todo completo , dos pares de pendientes con lo demas , yo no entiendo mucho ingles ,asi por encima se de lo que me habla y l...

• 361 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados