Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envio con retraso

Conozo la respuesta, pero aún asi pregunto ¿Alguna manera de reclamar un envio marcado con retraso? Ya no sólo pagamos que la empresa de transporte se retrase. Tengo un caso en el que el pedido ha tenido dos intentos de entrega, todas en fecha, y por...

Hoy necesito explicar los frustrado que me siento con la politica de Ebay con los vendedores

Os explico..Desde hace más de un año vengo pagando por tener una tienda y vender en Ebay. Dispongo de espacio hasta 10.000 artículos. Todos los votos recibidos son de un 100% de excelencia. Vendo libros antiguos y de segunda mano, por lo que únicamen...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 647 Visitas
  • 13 respuestas
  • 1 kudos

Envío que no ha llegado y a los dos dias misteriosamente llega jejeje

Buenos días soy ............... debo comunicarle que ha pasado dos dias de la fecha de entrega y mi pedido no ha llegado,o.k necesito su d.n.i. para reclamar a correos que su pedido ordinario no llegó misteriosamente dos dias después, hola le comunic...

Nuevas normas y votos negativos injustificados

Hola a tod@s Aquí seguimos dia a día en la lucha contra unas normas creadas para beneficiar a compradores sicopatas. Tengo una duda y no se si es otra de las mentiras de las nuevas normas, no se si lo he soñado, lo comentó alguien... Si un comprador ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 552 Visitas
  • 13 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Que lata con el EAN que se desmarca siempre, EBAY a ver si haces algo.

Pues eso Ebay, que no se que pasa, pero que lata, finaliza un anuncio, voy al inventario, veo que me quedan unidades, pincho en la plantilla y me sale el anuncio como el anterior, miro y está marcado lo del EAN, porque ya lo tenía marcado en el anunc...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.