el 08-03-2016 09:42
Hola a tod@s
Aquí seguimos dia a día en la lucha contra unas normas creadas para beneficiar a compradores sicopatas.
Tengo una duda y no se si es otra de las mentiras de las nuevas normas, no se si lo he soñado, lo comentó alguien...
Si un comprador te vota negativo sin haberse puesto en contacto contigo, ese voto se puede eliminar ?
Me ha ocurrido ésto y me dicen que no me pueden eliminar el voto, yo juraría que lo he leido en algún sitio pero no estoy seguro, a ver si alguien me puede sacar de la duda.
Contínúo con mi penitencia en Ebay...
No más latigazos por favor !!!
el 08-03-2016 12:17
Huys, otra cosa que me acabo de dar cuenta,
Si un comprador te vota negativo, tu ya no puedes poner un comentario, es decir, tengo que votarle positivo para poder añadir el comentario ? XDDDD ésto es broma verdad ?
Increible lo que está ocurriendo.
el 08-03-2016 18:14
¿En serio que tienes que votarle positivo para poder comentar su voto?
el 08-03-2016 18:32
creo que asi es, los vendedores solo pueden positivo y despues responder al voto del comprador
el
08-03-2016
18:38
- fecha de última edición
08-03-2016
23:38
por
kh-belma
Yo tambien lo he visto en algún sitio pero,me paso lo mismo que a tí y me denegaron la solución en eBay, así estan las cosas yo estoy liquidando, alguno sabe que tal funciona esta plataforma de ventas?
Por lo que veo las comisiones son bastantes mas bajas que las de ebay, y ellos te ayudan a subir, posicionandote bien en los buscadores, será cuestión de probar ya que eBay al vendedor le considera un apestado.
el 08-03-2016 20:57
Antes del 20F (el Golpe... a los vendedores)
Podías responder un voto negativo, pero no a uno neutral.
Hoy he intentado responder a un voto negativo y no ha habido forma, tenía que votar yo, y por supuesto con un positivo.
Mejor no voy a decir que opino porque le pondrán asteriscos.
Ahora pienso cuando decían... una vez que llegue el 20F será todo mucho más sencillo, no tendreís ningún problema, los vendedores estareis mucho más protegidos.... JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me descojo_no.
El día que tenga libre unas horas, me cogeré el coche y me iré a Madrid a ver si hay algún responsable que me explique estas cosas cara a cara y le pueda dar mi opinión directamente, no enviarla a una mierd.a de email que no lo lee nadie y le importa una mierd.a nuestras opiniones.
Tiempo al tiempo... a ver cuanto dura el / la responsable de Ebay en España.
el 09-03-2016 01:15
A ver windows 10 da problemas no deja responder a los votos y luego en windows 7 google crome no deja responder a los votos solamente puedo responderlos en internet explorer no se el porqué pero en windos 10 no deja y en windows 7 solo con el explorer probado y comprobado.
el 09-03-2016 11:40
Hola a tod@s,
Sobre la imposibilidad de responder a los votos negativos o neutrales, me podrían enviar una copia de pantalla a allan@ebay.com para poder reportarlo al departamento responsable.
Saludos
Allan
el 10-03-2016 16:55
Allan te acabo de enviar al email las capturas de pantalla.
el 18-03-2016 12:11
Otro despropósito para los vendedores desamparados. Un comprador al que le da la gana de votar negativo, sin leerse la descripción del anuncio por el que puja, que no hace preguntas al respecto del item, no comenta con el vendedor antes de votar negativo, no aporta pruebas fotográficas de sus alegaciones por mucho que le pidas ..... no va a tener un arranque de humildad y retirar su voto negativo por algo en que se gastó 3 míseros euros (gastos incluidos)
Este sistema de Ebay para "defensa del vendedor y justicia del negativo" es ridículo y vale lo mismo que no hacer nada. Lo que debieran hacer es un arbitraje, donde decida imparcialmente Ebay tras evaluar las alegaciones de ambas partes.
Y los plazos que dan son demasiado largos, con emails cada 10 días como recordatorios de la petición
Como colofón los vendedores no podemos retirar nuestros votos positivos, simplemente añadir un comentario adicional de 80 caracteres.
Ya está bien de no poder votar negativo a los compradores, aguantar esperas de hasta una semana para cobrar, cumplir escrupulosamente y ver luego como hay compradores que pasan de votar por muchos recordatorios amables que mandes
el 19-03-2016 10:01
Ebay es cada día más como Aliexpress,
Sólo interesa vender y ganar su comisión, lo demás... NO IMPORTA.
El problema es que ebay se está convirtiendo en un portal basura y otros están por las nubes y no es por cuestión de explotar a los vendedores, es porque los compradores mismos lo dicen.
Tengo decenas de compradores de ebay que me lo comentan, es que todo lo que compro en ebay es basura, (referente a lo que yo vendo) a los 2 días roto, o no cumple lo que dicen... es normal, cada día hay más vendedores piratas, los buenos no los cuidas... los buenos se van y los piratas se quedan.
Yo tengo que perder dinero y vender material de buena calidad para poder competir con los que venden basura, y ésto nadie te lo agradece, tienes 100% votos positivos y da igual, la gente está contenta... da igual, nada sirve, ahora la única mier_da que sirve es lo de la tontería del tiempo de entrega, cosa que depende de una tercera empresa y que ni los vendedores, ni ebay controlan.
No son capaces ni de parar a pensar un minuto en el tema de los envíos... así van las cosas.
Cuando toque... se cierra la persiana... que hay más sitios para vender, algún día se darán cuenta, tiempo al tiempo.
el 19-03-2016 12:29
Yo llevo preprándome una página web un mes no se que tradaré porque no vivo de esto, esto es para llegar a final de mes,aunque pague religiosamente como empresario pero la verdad que me canso de pelear con los compradores caradura ,es sí.
el 19-03-2016 23:18
Allan he intentado responder a un voto mi sistema operativo es windows 10 y lo he intentado con google crome en la imagen esto es lo que me pone al intentarlo está en la captura de imagen
el 20-03-2016 12:57
Por algo ahora tienen tanta promoción de fin de semana con 25, 50 y hasta 100 artículos en venta con descuentos y publicación gratis. O que te regalen ahora un buen número de fotos gratis para adornar el anuncio
Todo ello indica que han perdido volumen de operaciones, no se vende tanto como antes y tienen que inventarse reclamos para recuperar cuota.