el 27-12-2015 11:19
¿Alguien tiene experiencia con el envío a Homepaq?
Me parece una idea interesante y al menos en Madrid ya estoy viendo muchos buzones Homepaq en muchos sitios (centros de trabajo / oficinas grandes, gasolineras, etc).
¿Ebay permitirá algún día que se pueda poner dirección de envío un Homepaq?
el 27-12-2015 11:30
el 27-12-2015 12:12
ahorraluz escribió:
¿Ebay permitirá algún día que se pueda poner dirección de envío un Homepaq?
Ebay te permite enviar como te de la gana. Simplemente escoge alguna opcion neutra y explica como funciona en la descripción.
En cuanto a que incluyan algo mas, lo veo improbable. Ebay esta simplificando los menus de las opciones de envío.
el 27-12-2015 16:32
El tema de la firma supongo que sera el equivalente a introducir el código para abrir el buzón y sacar el paquete.
Y sobre que lo permita ebay, me rifiero a que haya una opción o algo que además de la dirección real del comprador ponga algo como "Entregar en Homepaq de Avda. xxxx 18" o como funcione el sistema (que lo desconozco). Algo así como lo de los puntos kiala que hay ahora mismo.
el 15-01-2016 08:38
Mi comercial de Correos me ofreció hace ya meses el poder enviar por Homepaq pero sigo esperando a poder hacerlo jajajajaja
Creo que es una cosa que todavía lo tienen muy verde aún y que tienen que desarrollarlo.
el 15-01-2016 20:15
Me he estado enterando un poco como va.
Y en relaidad lo puede usar cualquiera desde ahora mismo. El comprador lo unico que tiene que hacer (aparte de tener la aplicación de homepaq en el movil y estar dado de alta en el sistema) es poner como dirección de destino la del homepaq donde lo quiera recoger. Lo explican aqui:
La dirección de envío que te pondrían sería algo asi:
ID +Nombre y Apellidos
CTM Madrid CAM 2 Correos
28053 Madrid
Parece ser que aun no hay muchos buzones puestos, pero yo ya los he visto en gasolineras y grandes centros de trabajo (>20.000 personas). Aunque nunca he visto a nadie usarlo 😉