cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos Homepaq

ahorraluz
Usuario de la Comunidad

¿Alguien tiene experiencia con el envío a Homepaq?

Me parece una idea interesante y al menos en Madrid ya estoy viendo muchos buzones Homepaq en muchos sitios (centros de trabajo / oficinas grandes, gasolineras, etc).

¿Ebay permitirá algún día que se pueda poner dirección de envío un Homepaq?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Correos Homepaq

norrin666
Usuario de la Comunidad
Creo estas hablando de un sistema de envio donde se deja los paquetes en buzon y el destinatario puede recoger su envio.

Lo conosco de Alemania y ahi se llama `Packstation´ y es un desastre.

Quien va a firmar por tu envio? Que tipo de seguridad tienes tu como vendedor?

Creo asi se abre mas posibilidades por este tipo de `reclamación´ que nos gusta mucho.....
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Correos Homepaq

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ahorraluz escribió:

¿Ebay permitirá algún día que se pueda poner dirección de envío un Homepaq?

Ebay te permite enviar como te de la gana. Simplemente escoge alguna opcion neutra y explica como funciona en la descripción.

En cuanto a que incluyan algo mas, lo veo improbable. Ebay esta simplificando los menus de las opciones de envío.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Correos Homepaq

El tema de la firma supongo que sera el equivalente a introducir el código para abrir el buzón y sacar el paquete.

Y sobre que lo permita ebay, me rifiero a que haya una opción o algo que además de la dirección real del comprador ponga algo como "Entregar en Homepaq de Avda. xxxx 18" o como funcione el sistema (que lo desconozco). Algo así como lo de los puntos kiala que hay ahora mismo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Correos Homepaq

Mi comercial de Correos me ofreció hace ya meses el poder enviar por Homepaq pero sigo esperando a poder hacerlo jajajajaja

Creo que es una cosa que todavía lo tienen muy verde aún y que tienen que desarrollarlo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Correos Homepaq

Me he estado enterando un poco como va.

Y en relaidad lo puede usar cualquiera desde ahora mismo. El comprador lo unico que tiene que hacer (aparte de tener la aplicación de homepaq en el movil y estar dado de alta en el sistema) es poner como dirección de destino la del homepaq donde lo quiera recoger. Lo explican aqui:

http://www.correospaq.es/ss/Satellite?c=Page&cid=1363189180749&pagename=CorreosPaqSite%2FPage%2FA_La...

La dirección de envío que te pondrían sería algo asi:

ID +Nombre y Apellidos

CTM Madrid CAM 2 Correos

28053 Madrid

Parece ser que aun no hay muchos buzones puestos, pero yo ya los he visto en gasolineras y grandes centros de trabajo (>20.000 personas). Aunque nunca he visto a nadie usarlo 😉

Mensaje 6 de 6
Última respuesta