Cuando puse anuncio me dijeron que era gratis y ahora me quieren cobrar mas de lo que vale el produc
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-11-2017 22:43
Las estafas de Ebay, no te dicen cuando pones anuncio que tienes que pagar una comision. A mi me dijeron que era gratis y ahora me quieren cobrar mas de lo que vale la venta. Sinverguenzas reunidos S.A
Cuando puse anuncio me dijeron que era gratis y ahora me quieren cobrar mas de lo que vale el produc
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-11-2017 00:53
No es por defender a eBay, que se las traen, pero no se quien te ha dicho que vender es gratis. EBay gana dinero por las comisiones de venta y por la publicación del anuncio, que en algunos casos y con promiciones puntuales son gratis. A los vendedores profesionales (es decir tiendas) les cobra una cuota mensual por una serie de herramientas y x cantidad de publicaciones.
Es imposible que quieran cobrar una comisión más alta que el articulo, ya que esto no tiene ningún sentido.
Cito: La comisión por venta realizada es del 8% del precio final de venta del artículo.
Deberias informarte y leer las politicas detalladamente antes de poner nada a al venta en cualquier plataforma. Esto mismo pasa con los compradores, que no leen lo que compran y luego quieren tener razón.
Otra cosa es tu valoración... que para empezar -1 de un comprador con 4572 votos dice mucho de ti, y más si te llaman maleducado
Es como quejarte a un policia por saltarte una señal porque no sabias lo que significa STOP...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2017 19:01
Evidentemente poco claros a la hora de captar, porque ademas, cobrar un ocho por ciento por colgar un anuncio en una web casi es mas caro que abrirla.
Item mas a mi me han comprado un objeto de 100€ que puse a la venta en esta web y ademas del 8% de Ebay, el abono ya se me ha hecho con otro 8% segun Ebay porque el comprador ha pagado por Paypal, total un 16%, como deciais unos sinverguenzas, a dia de hoy lo mejor con diferencia Amazon.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-12-2017 21:05