cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta vinculada ?????

vadeincienso
Usuario de la Comunidad
Resulta que me han quitado de la venta todos mis anuncios porque dicen que tengo una (cuenta vinculada) estoy flipando porque no sé quién la ha creado y no sé cómo eliminarla ....
NECESITO AYUDA
ALGUIEN PODRÍA DECIRME QUE DEJO HACER PARA ELIMINAR ESA CUENTA O LO QUE SEA ... estoy hecho polvo
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: Cuenta vinculada ?????

garcri
Usuario de la Comunidad

Está claro que es un error, esa cuenta es de "empresa" en Italia y está al 96% por eso la cierran, el tema es que tiene en común contigo. 

 

Creo que es un error y tendrías que llamar a Ebay aportando datos y que ellos puedan verificar, al margen de todo eso creo que vendes como profesional sin estar registrado como “empresa” y pueden entender que “estando vinculadas las 2 cuentas” esta tiene que ser también “empresa” por lo que aportando tu DNI a Ebay tendría que solucionarse, llámalos y veremos que te dicen

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: Cuenta vinculada ?????

Hola gracias por responder   la verdad llevo ya un monton de mensajes...   llamadas y sigue todo igual  si fuere asi   me lo debrian haber dicho ellos   y otra cosa si estan vincaladas, quien las ha vinculado? y como se desvinculan   esto es demencial   yo no tengo nada que ver con esa  cuenta de italia ...... nada de  nada 

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: Cuenta vinculada ?????


Suena mal , pero ebay funciona así , tienes que pegar voces para que te atiendan dignamente , el servicio de desatención al cliente es de lo peor que te puedas encontrar , los hay que funcionan mal , pero en el caso de ebay es un desastre.

 

**bleep**

 

 

 

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: Cuenta vinculada ?????

La vinculación puede ser CUENTA DE PAYPAL, CORREO, TELEFONO, DIRECCIÓN, IP, MAC, DNI, TRANSACCIONES ENTRE USUARIOS, CLIENTES COMUNES, CUENTA BANCARIA  y puede que me deje alguna más.

 

Puede que tengas más cuentas tuyas que si tengan vinculación accidental, no tiene por qué ser esta.

 

Como dice el compañero tienes que llamar y ponerte algo serio con ellos, al final los operadores tendrán que pasar a otras instancias este problema.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: Cuenta vinculada ?????

YA LO HE HECHO ....Y VARIAS VECES ....

 

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: Cuenta vinculada ?????

vadeincienso
Usuario de la Comunidad
eBay
Transferred to offline SR# 1-250546808077


Hola juanmateo

Gracias por escribir a eBay. Mi nombre es Gaurav y he compartido información detallada para ayudarlo.

Entiendo que la cuenta vinculada restringida (hc_stores) no le pertenece a usted y que no tiene acceso a esa cuenta para seguir escribiéndonos / apelar por eliminar la restricción de esa cuenta.

Por favor, comprenda que eBay es un negocio basado en Internet y que sus usuarios son nuestros clientes, tenemos que sopesar cuidadosamente los riesgos involucrados al permitir a los usuarios en nuestro sitio. De vez en cuando, encontramos cuentas que tienen un riesgo que ya no justifica una relación continua con eBay.

Juanmateo, también entiendo que querías restablecer tu cuenta. Sin embargo, me gustaría compartir que la única forma de restablecer su cuenta (vadeincienso) es cuando su cuenta vinculada "hc_stores" está en regla.

Tenga en cuenta que nuestro sistema no nos permitirá realizar ninguna acción en su cuenta (vadeincienso) hasta que su cuenta suspendida vinculada (hc_stores) se vuelva válida.

Por lo tanto, en esta situación, la única forma de resolver el problema es ponerse en contacto con el titular de la cuenta en cuestión e informarle sobre la situación, también solicitarle que nos escriba desde la dirección de correo electrónico registrada "hc_stores" de esta cuenta y nos envíe en este correo electrónico "customerhelp @ ebay.com "para solicitar la eliminación de la restricción de su cuenta de eBay.

Una vez que se elimine la restricción de la cuenta vinculada "hc_stores", solo nuestro sistema nos permitirá restablecer su cuenta de eBay "vadeincienso". Le pido su paciencia y comprensión para hacer frente a esta situación.

Juanmateo, esperamos crear un entorno seguro entre compradores y vendedores y es posible que necesitemos limitar las cuentas en función de los riesgos involucrados. Solicito su comprensión en nuestras políticas.

Además, le solicito que no cree más cuentas antes de resolver los problemas con la cuenta en cuestión. Esto se debe a que todas las cuentas que usa en el sitio para eludir nuestra decisión también darán lugar a la suspensión / restricción.

Soy optimista de que la explicación anterior fue útil y estoy seguro de que comprenderá nuestras políticas y tomará más medidas.

Solicito su comprensión y cooperación en esta situación.

Saludos cordiales,

Gaurav S.
eBay Trust and Safety
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re: Cuenta vinculada ?????

vadeincienso
Usuario de la Comunidad
Esto es lo que dice Ebay y yo ya no sé si son 18 emails .... no sé qué más hacer le he escrito al vendedor y ni caso ....
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re: Cuenta vinculada ?????

 Es rarísimo, la primera vez que lo veo.

 

El otro es un vendedor italiano de guantes y tú vendes velas, como teha dicho el compañero argi, mira a ver si tenéis o habéis tenido algo en común.

 

 En el pasado la gente pensaba que cuando cerraban una cuenta se podía abrir otra a nombre de la mujer, pero eso hoy en día ya no funciona.

 

 Si has tenido algo vinculado, poco puedes hacer, el otro usuario tiene un 92% y seguro que ya le habrán prohibido vender,  y a ti por extensión, lo que tendría que decir ebay, aunque eso se lo guardan para no enseñarnos es por qué te han vinculado con ese vendedor?

 

 Y aunque tengas razón, tal como han contestado no creo que se pueda hacer nada, ebay es así, te meten en un bucle y no hay nada a tu alcance que puedas hacer.

 

  Así que mi consejo es que consideres la cuenta que tienes como liquidada, y como te han dicho, no hagas otra, con los mismo datos, y si en el futuro tienes otra, asegúrate que no coincida en nada con esta, ni siquiera la mac del ordenador.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: Cuenta vinculada ?????

manuelgil
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa lo mismo con otro tienda de Italia, no tengo nada que ver tengo solo una tienda en Ebay y no se que mas hacer, a ti te lo han solucionado

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: Cuenta vinculada ?????

A mi me pasa lo mismo 6 meses con el problema y primero safety car que es italiana que vende coches y yo vendo dardos, luego una mía antigua que ya puede cerrar ahora que lo arreglo lo de la mía me dicen de nuevo la CTA italiana pero al llamar a bajas me dicen que tengo muchas ctas vinculadas un desastre y llevo pagando 40€ 6 meses con ventas 0€

Mensaje 11 de 11
Última respuesta