el 06-03-2020 21:29
el 07-03-2020 14:43
Está claro que es un error, esa cuenta es de "empresa" en Italia y está al 96% por eso la cierran, el tema es que tiene en común contigo.
Creo que es un error y tendrías que llamar a Ebay aportando datos y que ellos puedan verificar, al margen de todo eso creo que vendes como profesional sin estar registrado como “empresa” y pueden entender que “estando vinculadas las 2 cuentas” esta tiene que ser también “empresa” por lo que aportando tu DNI a Ebay tendría que solucionarse, llámalos y veremos que te dicen
el 08-03-2020 16:09
Hola gracias por responder la verdad llevo ya un monton de mensajes... llamadas y sigue todo igual si fuere asi me lo debrian haber dicho ellos y otra cosa si estan vincaladas, quien las ha vinculado? y como se desvinculan esto es demencial yo no tengo nada que ver con esa cuenta de italia ...... nada de nada
el
08-03-2020
23:38
- fecha de última edición
10-03-2020
15:18
por
kh-marina
Suena mal , pero ebay funciona así , tienes que pegar voces para que te atiendan dignamente , el servicio de desatención al cliente es de lo peor que te puedas encontrar , los hay que funcionan mal , pero en el caso de ebay es un desastre.
**bleep**
el 09-03-2020 06:57
La vinculación puede ser CUENTA DE PAYPAL, CORREO, TELEFONO, DIRECCIÓN, IP, MAC, DNI, TRANSACCIONES ENTRE USUARIOS, CLIENTES COMUNES, CUENTA BANCARIA y puede que me deje alguna más.
Puede que tengas más cuentas tuyas que si tengan vinculación accidental, no tiene por qué ser esta.
Como dice el compañero tienes que llamar y ponerte algo serio con ellos, al final los operadores tendrán que pasar a otras instancias este problema.
el 11-03-2020 08:55
YA LO HE HECHO ....Y VARIAS VECES ....
el 12-03-2020 20:12
el 12-03-2020 20:13
el 19-03-2020 21:31
Es rarísimo, la primera vez que lo veo.
El otro es un vendedor italiano de guantes y tú vendes velas, como teha dicho el compañero argi, mira a ver si tenéis o habéis tenido algo en común.
En el pasado la gente pensaba que cuando cerraban una cuenta se podía abrir otra a nombre de la mujer, pero eso hoy en día ya no funciona.
Si has tenido algo vinculado, poco puedes hacer, el otro usuario tiene un 92% y seguro que ya le habrán prohibido vender, y a ti por extensión, lo que tendría que decir ebay, aunque eso se lo guardan para no enseñarnos es por qué te han vinculado con ese vendedor?
Y aunque tengas razón, tal como han contestado no creo que se pueda hacer nada, ebay es así, te meten en un bucle y no hay nada a tu alcance que puedas hacer.
Así que mi consejo es que consideres la cuenta que tienes como liquidada, y como te han dicho, no hagas otra, con los mismo datos, y si en el futuro tienes otra, asegúrate que no coincida en nada con esta, ni siquiera la mac del ordenador.
el 16-09-2020 13:40
A mi me pasa lo mismo con otro tienda de Italia, no tengo nada que ver tengo solo una tienda en Ebay y no se que mas hacer, a ti te lo han solucionado
el 11-04-2021 10:43
A mi me pasa lo mismo 6 meses con el problema y primero safety car que es italiana que vende coches y yo vendo dardos, luego una mía antigua que ya puede cerrar ahora que lo arreglo lo de la mía me dicen de nuevo la CTA italiana pero al llamar a bajas me dicen que tengo muchas ctas vinculadas un desastre y llevo pagando 40€ 6 meses con ventas 0€