cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado vendedores con este usuario:

manuel13_7
Usuario de la Comunidad

Buenas, vengo a avisaros del usuario. Este usuario ha pujado por dos de mis artículos hace días y ahora quedando menos de un día me viene a cancelar la puja, le pido explicaciones y esta es su respuesta. 

 

  

Recomiendo bloquearle de vuestras pujas, porque empieza a pujar al inicio de las subastas y luego cancela la puja, alterando las subastas a poco de que éstas acaben. Mientras escribía este mensaje recibo un segundo mensaje suyo amenazante que dice lo siguiente:

 

 Tengo mas cuentas en ebay y amigos, haber si te hacen gracia los votos negativos, y si luego vendes mucho.
Llorón manda esto también a ebay, que yo también me muevo en los foros.

 

 

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Cuidado vendedores con este usuario:

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Independientemente de que es un absurdo esto que indicas (si el sistema permite retirar pujas, no eres quién para meterte a molestar a quien lo haga exigiéndole esto o aquello...) si te mandan mensajes de mal tono o amenazantes repórtalo a atención al cliente por chat o teléfono.

 

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Cuidado vendedores con este usuario:

manuel13_7
Usuario de la Comunidad

Está reportado. Una cosa es que me retire una puja quedando días y otra a menos de 24 horas además me ha pujado en más de un artículo. Si quieren cancelar pujas que cumplan las normas sobre como cancelarlas porque resulta que este artículo se lo quería añadir a otra venta y no lo hice por tener su puja. Vamos que me jodido una venta y perjudicado en otra aparte.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Cuidado vendedores con este usuario:

Pero lo que dice Brudoll es verdad, el sistema lo permite, esto es así, si querias añadirlo a otra venta no haberlo puesto de subasta o haberte esperado a ponerlo... 

 

Por otro lado a mi me han retirado mi puja por muchos articulos cuando quedaba poco aludiendo cosas como que se ha extraviado o roto y luego veo que lo vuelven a poner mas caro. Deberia yo enviarle tambien un mensaje pidiendo explicaciones¿? el sistema le permite hacerlo y le penaliza por ello al igual que a un comprador que lo haga mucho tambien corre el riesgo de que le baneen la cuenta. Eso si la forma de responderte no es la correcta y si debes reportarlo como has hecho por ello, pero por lo otro no.

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Cuidado vendedores con este usuario:

flash7360
Usuario de la Comunidad

Agradécele que te haya retirado la puja, ya que si utiliza la opción que ofreces "Correos: cartas ordinarias" y si le da la gana te quedas: sin artículo, sin dinero, y con un tomate; o sea, te quedas con la protección de vendedor reglamentaria.

¿Sabes con seguridad te respetarán "No se aceptan devoluciones" aunque lo pongas? Si utiliza "devolver" te ocasionaría un problema importante además con los gastos de correo. Infórmate, las normas han cambiado, aunque no se explica con claridad para qué tipo de vendedor.

Hubiese recuperado su puja en diferido, mejor quitárselo de encima y directo a la blacklist.

Retirar pujas era muy corriente antes, cuando habia más subastas que compralos ya, forma parte natural del sistema. Antes eBay controlaba a la gente que abusaba de ello, no sé ahora.

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Cuidado vendedores con este usuario:

manuel13_7
Usuario de la Comunidad
La cosa no es solo que me retire esa puja, es que en otra en la que le habían sobrepujado también me la ha retirado y ahora en vez de 20 vale 13. ¿Para que me retira una puja en la que no va ganando?
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Cuidado vendedores con este usuario:

Lo hacian (hacen) para no quedar ganadores en caso de que el máximo pujador retire su puja; si lo hiciese, el segundo queda primero; si no se da cuenta y no retira su puja puede ganar la subasta pensando que ya no la ganaría. Antes el motivo era ése, ahora ya no sé porque este eBay no se parece en nada al que me di de alta en su día.
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Cuidado vendedores con este usuario:

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Yo coincido con flash7360 , agradece que solo te quitase la puja , podría haberla ganado y hacerle una  jugadita con el, no lo he recibido o no funciona o está roto , y entonces si que te ibas a acordar del vendedor , lo mejor es que lo vetes y le quites la posibilidad de pujar , mándalo a la black list. si el sistema lo permite no puedes quejarte de algo que es legal , otra cosa es que no te guste , pero es asi.

Suerte.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Cuidado vendedores con este usuario:

No estoy en absoluto de acuerdo con lo que planteáis.

 

  1. Ebay no permite retirar pujas y en los casos que lo permite es por poner cantidad errónea Y NO ES EL CASO, es algo que utiliza para manipular la puja.
  2. Retira todas las pujas por lo que no es un error, y Ebay lo acepta en caso de error

3.Si lo envía ORDINARIO es su problema, pero no justifica que se retiren las pujas, son temas diferentes.

4.Los demás pujadores pueden pensar que eso lo hace el vendedor para inflar la puja y al comprar votarle NEGATIVO.

 

No entiendo que defendáis un mal uso el sitema de pujas y no digáis alguno que ese comprador tendría que ser expulsado por pujar a todos los que les viene en gano y retirar las pujas que no le interesan, eso es lo que no se puede defender.

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Cuidado vendedores con este usuario:

No estoy defendiendo en absoluto esa conducta , lo que he tratado de decir es que se puede hacer , ya sea como error en la puja , o confusión, si se le da otro uso es por qué eBay lo consiente , a igual que consiente que un comprador compre unas zapatillas las use una semana y las devuelva alegando que están rotas y todo sufragado por el vendedor , lo que trataba de decir es que pudo haber sido mucho peor y  encima quedar el vendedor como el incompetente que actuó con mala fe, soy vendedor a parte de comprador y puedo decir a boca llena que ser vendedor en eBay utilizando paypal es lo peor que te puede pasar. 

 

 

 

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Cuidado vendedores con este usuario:

si el sistema lo permite no puedes quejarte de algo que es legal , otra cosa es que no te guste , pero es asi.

 

Esto es lo que no es correcto, NO ES LEGAL lo mismo que si te saltas un semáforo y no te pillan tampoco es legal. Pujar en diferentes vendedores y retirar las pujas que no te gustan NO ES LEGAL, no es una cuestión de gustar o no. Con eso podemos animar a otros pujadores a hacer lo mismo.

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Cuidado vendedores con este usuario:

manuel13_7
Usuario de la Comunidad
Antes de retirar una puja EBay advierte de que no es legal, que si quieres retirarla primero se contacta con el vendedor y que en caso de que lo hagas con frecuencia se puede investigar el caso. Con ese "cancelo las pujas que me da la gana" se da a entender que no soy el primero a quien lo hace y además por su forma de escribir parece un niñato que no creo que tenga los 18 años que por norma de EBay hay que tener para poder comprar y vender.
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Cuidado vendedores con este usuario:

Ebay NO advierte de que no es legal, sino de que sólo se permite en determinadas circunstancias (da un listado para ello).

 

Mensaje 13 de 13
Última respuesta