Buenas noches,
Quiero exponer mi descontento con el trato como vendedor dado por eBay y paso a exponer mi caso. Yo no soy tienda, solo un particular que quería vender algunas cosas de segunda mano, y puse 3 objetos a la venta. El más caro de todos lo compro alguien de Rusia, y se lo envíe con el número de seguimiento. Al parecer le llegó ayer porque ayer recibí una petición de devolución por descripción del artículo no correcto. Nada más recibir ese aviso de devolución te quitan dicho saldo de paypal poniéndotelo en negativo si hace falta y te indican que tienes actuar en 8 días o puedes perder el dinero y las opciones que te dan son que pagues tú el dinero del envío de vuelta y después el dinero íntegro del objeto e envío, que le devuelvas el dinero quedándose el comprador con el objeto o que le mandes un email. A mi este fin de semana con el saldo en negativo de Paypal no he podido hacer ninguna otra operación, y claro ellos no te dan soporte los fines de semana, eso si poner la mano y bloquearte la cuenta de paypal eso si lo hacen. Bueno, ahora arréglatelas tú con un ruso que te contesta solo en su idioma que el que se equivoca es el, y que si no ha leído la descripción en español y lo ha entendido, después de traducirle lo q ponía la descripción ha quitado la reclamación. Pero la mala sensación y la forma de actuar de eBay me parece indecente, despreocupado y de jetas, si me permitís el lenguaje. Por mi parte es la última vez que vendo algo usando esta plataforma y no entiendo como puede haber quien la use, supongo q a las tiendas con gran volumen de ventas les puede convenir, pero para particulares estás totalmente vendido. En fin sólo quería exponer aquí mi experiencia.
Gracias al que haya leído hasta aquí. 😅