cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Donde está mi dinero y como puedo ver el dinero que voy a cobrar??

Buenas:

 

Resulta que ayer día 9 de junio me pusieron lo de la nueva forma de pagos y tuve ventas en las que ponía

 

El comprador ha pagado 9 jun ***  En proceso   9 jun ****Fondos disponibles  10 jun
 
Debajo sale 
El pedido se ha completado y los fondos están listos para realizar el pago.
 
Y no me deja pinchar en lo de descubre
 
 
 Pues hoy es 10 de junio y no veo por ningún sitio lo de los fondos.
 
En el cuadro de mandos del vendedor, donde pone "Saldo de la cuenta" debajo me sale NO DISPONIBLE.
 
Y además es que no veo ningún sitio donde pueda mirar el saldo que tengo, lo que he vendido y el dinero que tengo que recibir y no se, lo veo muy oscuro.
 
 Alguien me puede confirmar en cuanto tiempo está el dinero en el banco desde que pone fondos disponibles??
 
No se,  lo que más intranquilo me pone es no ver un sitio donde digan el importe de la transferencia que voy a recibir y cuando, joe como en paypal, que lo pasas un día y al siguiente lo tienes en el banco, dependiendo de un banco u otro puede llegar a las 8,30 o a las 1 de la tarde, pero sabes que ese día llega, y aquí es que la verdad de información hasta la fecha tengo cero patatero.
 
 Lo dejé ayer pensando que como era el primer día, pues bueno igual tienen que ajustar algo pero hoy es el segundo día y no se donde está mi dinero ni cuando voy a tenerlo en mi cuenta y eso me pone muy nervioso.
 
 
 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Donde está mi dinero y como puedo ver el dinero que voy a cobrar??

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola, lo de "saldo no disponible" igualmente me aparece a mi.

 

Respecto a las transferencias de ebay, yo me entero mirando en los mensajes.

Cada vez que ebay manda el dinero a mi banco lo notifica en un mensaje, indicando

el importe total ( es decir, la suma de una o varias ventas, sin especificar cada una de ellas)

La verdad es que aun no me he puesto a estudiar todo esto nuevo, a lo mejor es cobardía

vaya a ser que, estudiando las cuentas... Me decepcione, jaja.

A mi suele tardarme un dia desde que recibo el mensaje de ebay. Y a veces también

me a llegado la transferencia en sabado. Claro, esto tal vez también dependa del banco

de cada cual. En mi caso es caixabank.

 

Sea como sea, personalmente me gustaba más la anterior forma de cobrar, por paypal

o transferencia.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Donde está mi dinero y como puedo ver el dinero que voy a cobrar??

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola, lo de "saldo no disponible" igualmente me aparece a mi.

 

Respecto a las transferencias de ebay, yo me entero mirando en los mensajes.

Cada vez que ebay manda el dinero a mi banco lo notifica en un mensaje, indicando

el importe total ( es decir, la suma de una o varias ventas, sin especificar cada una de ellas)

La verdad es que aun no me he puesto a estudiar todo esto nuevo, a lo mejor es cobardía

vaya a ser que, estudiando las cuentas... Me decepcione, jaja.

A mi suele tardarme un dia desde que recibo el mensaje de ebay. Y a veces también

me a llegado la transferencia en sabado. Claro, esto tal vez también dependa del banco

de cada cual. En mi caso es caixabank.

 

Sea como sea, personalmente me gustaba más la anterior forma de cobrar, por paypal

o transferencia.

Saludos.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Donde está mi dinero y como puedo ver el dinero que voy a cobrar??

lluvia_de_bronce
Usuario de la Comunidad

Pero tú no eras un fiel defensor de la nuevas medidas de cobro que ha asentado ebay?? Ah, que cuando nos tocan la cara entonces sí que nos enfadamos. Ya que has escrito este mensaje, podías también responder a todos aquellos que siguen esperando tu respuesta en todos aquellos hilos relacionados con la citada nueva norma de pago.

 

 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Donde está mi dinero y como puedo ver el dinero que voy a cobrar??

roman-style
Usuario de la Comunidad

Gerardo, yo pienso que este hilo lo has abierto para hacer una broma a la comunidad,  es imposible aceptar el hecho que siempre has acusado los críticos de esta página de ser llorones protestones, y ahora tú vendedor ejemplar extremo defensor de ebay, transformado en llorón protestón ejemplar.

Joe, confiesa que es una broma, no eres para nada creíble. 

roman-style_1-1623391573616.png

 

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Donde está mi dinero y como puedo ver el dinero que voy a cobrar??

Muchas gracias.

 

Ya he visto el mensaje, me han enviado hoy el dinero, así que supongo que el lunes ya estará en el banco, eso sí, solamente pone la cantidad, no se podrían hacer un archivo con los conceptos como hacen las agencias con los pagos de los reembolsos.

 

 La cosa es que mirando los de ayer, he visto algunos, pagado día 10 fondos disponibles día 13

 

 digo yo que esos entonces me lo pondrán en el pago del día 14.

 

 Bueno, a ver si nos acostumbramos poco a poco, después será tipo Amazon.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Donde está mi dinero y como puedo ver el dinero que voy a cobrar??


@lluvia_de_bronce  ha escrito:

Pero tú no eras un fiel defensor de la nuevas medidas de cobro que ha asentado ebay?? Ah, que cuando nos tocan la cara entonces sí que nos enfadamos. Ya que has escrito este mensaje, podías también responder a todos aquellos que siguen esperando tu respuesta en todos aquellos hilos relacionados con la citada nueva norma de pago.

 

 


No, no soy un defensor de las medidas de ebay,  algunas cosas me parecen bien, otras me parecen mal y algunas no me parecen tan malas como opinan algunos, ni pienso que ello vaya a ser el fin de ebay.

 

 Pero como he dicho alguna vez, es mi opinión personal de acuerdo a mis circunstancias, y lo que para mi puede ser bueno para otro puede no serlo tanto, en mi mismo sector hay vendedores que venden más y otros menos, lo mismo que en la ferias de la calle.

 

Y en este caso concreto, pues solamente he preguntado cuando se cobra y he dicho que me parece oscuro el sistema, pero no digo que sea malo, aunque a ver, la verdad me gustaba más paypal por la rapidez, porque ahora tenemos el dinero unos días retenido, pero bueno, supongo que podremos superarlo, lo que tendría que hacer ebay es informar del saldo que tenemos, y del saldo que vamos a tener, es decir, poner, previsto para 11 de junio, previsto para 12 de junio, previsto para 13 de junio, y así vamos viendo y sabiendo lo que tenemos.

 

 Por otro lado, con esto se terminará un problema que nos ha estado afectando a todos como son los estafadores de transferencia bancaria, ojo que no digo que todos los que cobren con transferencia bancaria sean estafadores, pero sí que casi todos las estafas han sido con transferencia bancaria y dará una mayor seguridad al comprador, sobre todo a los nuevos que entraban, compraban un teléfono movil por transferencia y se marchaban espantados.

 

Y a ver si me puedes poner, los hilos en los que tengo que contestar, porque a veces entro por la noche con el ipad desde la cama y es una lata escribir, pero lo leo y ya me lo cuenta como leído y como había varios hilos, después se me olvida en cual tenía que responder.

 

 Buen fin de semana para todas y todos y todes.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Donde está mi dinero y como puedo ver el dinero que voy a cobrar??


@roman-style  ha escrito:

Gerardo, yo pienso que este hilo lo has abierto para hacer una broma a la comunidad,  es imposible aceptar el hecho que siempre has acusado los críticos de esta página de ser llorones protestones, y ahora tú vendedor ejemplar extremo defensor de ebay, transformado en llorón protestón ejemplar.

Joe, confiesa que es una broma, no eres para nada creíble. 

roman-style_1-1623391573616.png

 

 


No es una broma, como he dicho yo no trabajo en ebay, pero si estoy aquí, es porque a día de hoy es lo mejor que tengo, si encontrase una página donde me cobrasen el 5% y vendiese como aquí pues marcharía.

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Donde está mi dinero y como puedo ver el dinero que voy a cobrar??

Bueno Señores, pues no tenía que haber escrito este hilo.

 

Hoy día 11 viernes me ha llegado el dinero de las ventas del miércoles, pues bien, quizás me precipité siendo negativo.

 

 Y lo que noto es que ahorro tiempo en los traspasos de paypal que ya no tengo que hacer, en mi caso que tengo varias cuentas pues es una lata andar identificándote en una, luego cerrar e ir a otra, vamos un poco de lata sí que era.

 

 Ahora solo tenemos que vender y el dinero nos llega solo al banco.

 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 8
Última respuesta