cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre precios de envío en promoción Ebay sin gastos de comisión por venta realizada

egucito
Usuario de la Comunidad

¡¡Buenas tardes!!

 

He visto hoy la promomoción de ebay para vendedores particulares sin gastos de comisión por venta realizada, por lo visto lleva ya casi un mes, permite 3 anuncios por mes hasta julio.
La duda que tengo es que quiero vender un artículo a todo el mundo y el coste del envío no es igual en Europa que en el resto del mundo, pero solo me deja poner la opción nacional (España) a un precio y luego elegir envíos internacionales entre Unión Europea o todo el mundo, no me deja fijar un precio de envío para uno exclusivo para cada país o continente, cuando elijo la opción todo el mundo, me excluye todo, excepto Europa y no lo tengo configurado así.

¿La promoción es solo para ventas en la UE? ¿Alguien puede informarme? he leído las políticas y condiciones antes que nada, sin embargo no he visto nada al respecto.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Duda sobre precios de envío en promoción Ebay sin gastos de comisión por venta realizada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una cosa son las políticas y costes de envío, que son algo que tú decides.

 

Otra cosa diferente es la promoción.

 

Si haces los anuncios con la Herramienta Avanzada, en Ebay.es y como usuario particular, no debería intereferir en tus políticas de envío. En las condiciones no indica nada en concreto sobre eso.

 

 

Si que indica un par de cosas ha tener en cuenta...

 

  • Solo se podrán beneficiar de esta promoción los vendedores cuyas cuentas cumplan las normas de rendimiento mínimo para vendedores de eBay. Identifícate en Mi eBay y consulta el Panel de control de vendedor para comprobar si tu cuenta cumple las normas de rendimiento en estos momentos. El Panel de control del vendedor está disponible para todos los vendedores. La sección de valoraciones detalladas está disponible para los vendedores que haya recibido 5 o más valoraciones detalladas. Más información sobre las normas de rendimiento para vendedores de eBay.

  • Asimismo, eBay se reserva el derecho a excluir a aquellos usuarios cuyas cuentas de vendedor no cumplan los mínimos necesarios de las normas de rendimiento para vendedores. Los vendedores deben comprobar si cumplen los requisitos de participación. Para ello pueden consultar el estado de su cuenta en Mi eBay.

 

Actualmente en tu perfil no tienes estrellas de valoraciones detalladas como vendedor por que teóricamente has recibido menos de 10 votos de ventas este año. Eso tambien puede interferir a la hora de vender internacionalmente.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Duda sobre precios de envío en promoción Ebay sin gastos de comisión por venta realizada

Hola Byotechnica, gracias por responder, de la promoción si me estoy beneficiando ahora mismo, lo único es que no puedo poner la diferencia del coste de envío para Europa (que es más bajo) y para otras partes del mundo (que es más caro) por separado en esta promoción, ya que por lo menos a mi (no se al resto), me sale mucho más caro el coste de envío a cualquier otro continente que a Europa, era solo eso, lo de que al elegir la opción todo el mundo, me límite solo a Europa también, si puede ser que tenga alguna limitación para vender internacionalmente por las escasas valoraciones detalladas como dices.

Gracias, saludos

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Duda sobre precios de envío en promoción Ebay sin gastos de comisión por venta realizada

Anonymous
No aplicable

Yo he tenido el mismo problema durante algun tiempo: Si bien en los anuncios se puede poner los gastos fijos de envío a España, y por otro lado, al resto de Europa. No hay una tercera opción para poner gastos fijos al resto del mundo.

Sin embargo eso lo puedes aclarar en la descripción. Si haces un ejercicio en la página de Correos, verás que prácticamente cuesta lo mismo enviar a America, que a otros sitios fuera de Europa,, y si tienes claro cuanto te van a cobrar en Correos ( peso, tamaño, el famoso peso volumétrico, etc), puedes agregarlo en la descripción.

 

Yo comencé a hacerlo para subsanar dos problemas: que un interesado puje sin haber preguntado por los gastos de envío, sin tener en cuenta lo que puede costarle ( y despues le sorprende o le parecen caros),

y de paso, resaltar que haces envíos al resto del mundo.

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Duda sobre precios de envío en promoción Ebay sin gastos de comisión por venta realizada

actsl
Usuario de la Comunidad

Internacional? No te salta la señal de warning!!! Warning!!

 

el envio internacional es el arma de doble filo.

 

mirate las politicas de correos. 60 dias para darte una respuesta.

 

una experiencia.

Un envio a la parte de sudamerica.

30 dias y el cliente me avisa de que no le ha llegado, abro reclamacion en correos, le digo al cliente que si puede avisarme en 10 dias.

me avisa y le reembolso. Pasados 40 dias suelo darlo por perdido ya que si abren disputa en ebay y han pasado 30 dias el reembolso por parte de ebay es en 48 horas. Asi que no me gusta ser un carbon usurero que se queda el dinero de los demas y prefiero dar el primer paso.

 

a se me olvidaba, 59 dias despues de abrir la reclamacion en correos me mandan un mensaje diciendo, " el envio esta en reparto hoy"

yupi!!! Despues de 89 dias aparece el paquete y supuestamente lo repartian, solo por curiosidad le pregunte al cliente y nunca lo recibio.

 

asi que todo lo que puedas desde empresa del sector privado, envios.ebay.es o similar. Puedes reclamar rapidamente y no se extravian tanto, pero si lo hacen no tardan 59 dias en responder, y menos aun para decirte que el dia 89 estan repartiendolo.

pero esto ya dependen varios factores, lo que el cliente quiere pagar y de lo que tu estes dispuesto a perder, siempre como vendedor debes tener esto en mente, un envio barato te da ventas pero por venderlo puedes quedarte en negativo.

 

Oye atencion al cliente ebay para mi a dado un cambio radical, estan poniendo a personas con mas conocimientos que antes.

no se si seran los mismos que ya van aprendiendo o es que han metido a mejor personal, si tambien cabe la posibilidad de que mis preguntas empiecen a ser mas faciles 🙂

 

Una idea que me ronda la cabeza es que ebay coja a vendedores veteranos y los ponga con los noveles. Algo asi como cuando te sacas el carnet de conducir.

Ya que una cosa es la teorica y otra la practica.

 

 

 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Duda sobre precios de envío en promoción Ebay sin gastos de comisión por venta realizada

Anonymous
No aplicable

Sí, que ebay coja empleados con experiencia como comprador . vendedor. 

Y ya puestos que los coja del paro de larga duración.

Pero no ha de caer esa breva. Lo que se lleva es contratar a jóvenes muy maleables, ingenuos, baratos, inexpertos y con contratos cortos.

 

Respecto a los envíos internacionales, hay de todo. Yo por lo menos, con algunas restricciones, lo veo como una mayor probabilidad de hacer ventas. 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta