cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El colmo para los envíos a Canarias

Hola,

 

Os cuento lo último con envíos a Canarias.

 

Yo siempre los acepto, pero los clientes deben elegir el envío certificado, no el Express. Por algún motivo, alguien que vive en un isla a casi 2000Km de la peninsula, piensa que por 5€ un paquete le va a llegar en 24 horas. Así, sin su DNI, ni aduana ni nada. En un avión charter fletado solo por él se lo mando, oye.

 

Pero bueno, harto de que la gente siga sin leer las condiciones de venta y encima te exige que se lo mandes si o si por que es lo que ha pagado, he decidido poner una reclamación en eBay, para que sean ellos los que contacten con el comprador y le expliquen por que lo han hecho mal. Sobre todo por que eBay no tiene tarifas especiales para Canarias y es culpa de ellos.

 

Entiendo que la respuesta que he recibido es oficial de eBay, aunque me la haya mandado un operador de ETT cobrando 600€.

 

La respuesta oficial de eBay para no tener tarifas de envío especiales para Canarias es esta:

 

--

Aprovecho también la oportunidad para comentarte otra cosilla, lamentablemente para ustedes vendedores,  nosotros como plataforma y por Leyes Europeas, no es posible separar  y mucho menos discriminar a los usuarios de Canarias, porque ellos también son Españoles.

--

 

Leyes Europeas ? Discriminación ? Increible ..... Ahora resulta que no permitir a los clientes de Canarias elegir determinadas modalidades de envío sencillamente por que no están disponibles en su zona, es "discriminación".

 

Estabamos equivocados!!! eBay es el unico marketplace/ecommerce que hace lo correcto en todo el mundo!!! Estamos discriminando a los canarios.

 

Que malos somos.

 

Yo de verdad, como me vuelva a pasar otra con Canarias, no haré más envíos allí y punto. Aunque dará igual, aunque ponga en grande, negrita, parpadeando, rojo intenso que no hago envíos a Canarias ... habrá gente de Canarias que siga haciendo la compra y seguiremos perdiendo dinero.

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0