el 04-09-2017 12:09
Estimados vendedores,
Realizamos esta encuesta con el fin de optimizar la aplicación para móviles enfocados en vendedores profesionales.
Agradecemos de antemano si podéis responder las siguientes preguntas:
- ¿Qué funciones de la aplicación para móviles son las que utilizáis con mayor frecuencia para verificar vuestra actividad de ventas?
- ¿Qué funciones os gustaría tener en la aplicación para móviles y que solo están disponibles en la versión clásica?
Saludos
Álvaro
el 04-09-2017 14:01
Buenos días y bienvenido al foro de Ebay España.
La aplicación de Ebay para móviles resulta bastante limitada para los vendedores. Aunque se ha mejorado bastante respecto a las primeras versiones, aun resulta limitada.
Para empezar creo que deberían separar la actividad de venta y compra para que no haya confusiones, ya sea por sesiones diferenciadas o por aplicaciones distintas. Si no las podeis separar, recomiendo:
Y estas son las que se me he acordado ahora. Ya comentaré algo mas si se me ocurre.
Saludos.
el 04-09-2017 14:17
el 07-09-2017 13:11
Creo que lo mejor es que hagais una aplicación desde cero exclusivo para vendedores.
el 08-09-2017 00:58
En calidad de mejor vendedor de esta página.
Solamente utilizo lo de los mensajes y nos e por que motivo cuando contesto me llega uno a mi.
Y una cosa que tendrían que reparar es que en muchas ocasiones cuando cambio el precio de un envío o lo combino, el comprador desde un movil ve el envío sin combinar, le sale el total, sin embargo yo lo veo corregido y bien, y el comprador cuando entra en un ordenador lo ve bien.
Por lo demás, no veo mucha utilidad a la app, seguramente los compradores la usarán, pero para vender en la actualidad no es muy operativa, quizás para quien tenga media docena de subastas bien, pero para vendedores con cientos o miles de artículos no es nada operativa.
Pero bueno, una cosa que podría mejorar es que cuando un artículo finalize que el sistema te diga si te quedan existencias en el inventario para saber si puedes o no volver a poner en venta ese artículo.
el 09-09-2017 11:37
Totalmente inútil y además genera confusión a compradores, a vendedores solo sirve para marcar ENVIADO y escanear el código de correos, por lo demás no tiene utilidad, es 90% inoperativa.
Envíos fuera de España con coste la aplicación marca Envío gratis
Si un comprador tiene agrupadas varias compras y realizas un Envío Parcial marca todo como enviado
Antes de pagar no se ve la dirección ni teléfono
No hay opción de ver las condiciones de devolución
No permite enviar Nota de Pago
En el tema Pujas es un desastre
Retraso en notificaciones
Fallo del reloj
Búsquedas por relevancia absurdas
Más de media página de la aplicación son anuncios con enlaces a competencia fuera de Ebay etc..etc…etc….
Para terminar correctamente los procesos necesitas un PC
el 10-09-2017 10:26
En mi opinión la aplicación actual para móviles , ni siquiera sirve para comprar , en mi caso solo la utilizo para recivir los mensajes y contestar , ah!! y por qué con esta aplicación se ve el número de teléfono del comprador , por lo demás no tiene otra utilidad.
Pero puestos a pedir......Algo que me gustaría que tuviera es la opción de gestionar varias cuentas a la vez .
el 10-09-2017 11:02
Sé que la pregunta va dirigida sobre la aplicación para móviles. Perpero si me lo permite me gustaría comentar una idea.
Se trataría sobre el tema de devoluciones y los votos negativos ... Verán , al igual que eBay regala cheques regalo para compras , por qué no estudia la posibilidad de ofrecer 5 gastos de devolución (o X ventas) en un año para vendedores a coste 0 , ósea que eBay corra con esos gastos.
Y sobre el voto negativo , la posibilidad de estudiar los casos y que se puedan quitar votos negativos si el comprador recibe su dinero,
el 10-09-2017 11:43
Es verdad que hace falta un ordenador, estoy pensando en añadir a mis frases grabadas la siguiente
"Puede que el error te de porque estés utilizando un teléfono o tablet ya que el sistema de ebay no funciona muy bien, pero si utilizas un ordenador/computador seguro que lo verás bien y podrás hacerlo"
Esta frase la he escrito cientos de veces, y la respuesta siempre es la misma, al cabo de un rato veo el pago realizado, pero para ello, el comprador me ha enviado un montón de mensajes.
Ocupa menos tiempo vender en milanuncios que con la aplicación de ebay.
Así que mientras lo solucionan me la grabo y copio y pego como hace ebay en los mensajes que les enviamos.
el 27-09-2017 16:22
¡Buenas tardes!
Gracias a todos por sus comentarios y por compartir su opiñión al respecto de las mejoras pertinentes a la app de eBay. Para cerrar la consulta y poder transmitir esta información a los departamentos interesados, querríamos cerrar la encuesta con otra pregunta.
Si lanzásemos una versión para móvil del cuadro de mandos del vendedor, en vuestra opiñión ¿qué funciones serían las preferentes y prioritarias que os gustaría ver integradas?
¡Un saludo!
Juan
el 28-10-2017 11:29
Lo más importantes son
Artículos activos, Artículos vendidos, artículos pendientes de pago, artículos pendiente de envío. Mensajes e inventario.
Una chisma de esas con solo esos 5 botones me serviría, lo demás no lo uso, bueno si acaso, el de volver a poner en venta un artículo.
Demasiados botones hacen la aplicación complicada, los vendedores solamente usamos el movil para cosas puntuales, es una lata poner miles de anuncios con un teléfono.
03-12-2017 02:07 - editado 03-12-2017 02:08
antes de andar haciendo aplicaciones que no va a usar ni el tato a ver si haceis algo por los vendedores y arreglais un poco el sitio.
No es normal que si pones que la fecha estimada de entrega es en un plazo de 10 días ebay permita al comprador abrir un caso por articulo no recibido antes de haber transcurrido ese tiempo, hay casos que al quinto día ya te abren un caso. De igual manera que para los impagos no se puede abrir un caso hasta transcurridos 4 días, por qué no haceis eso con los compradores y los articulosno recibidos??? si se indica que la entrega estimada de un articulo es en 10 días por qué no dais solo la opcón de abrir un caso solo una vez transcurridos esos 10 días?
Si en un anuncio pongo que el plazo de manipulación son 2 días y que la entrega es en 10 días LABORALES (tras la manipulación y envío) por qué al comprador le decís que recibe el articulo en menos tiempo? ademas, es que para ebay no existen los días festivos?? Si vendo un artículo el dia 20 y lo envío el día 22 por qué ebay le dice al comprador que lo tendrá en su casa el día 30???, despues hablais de mala experiencia de compra pero es que esa mala experiencia es ebay la que la propicia y cuando los compradores se largan a Amazon despues vienen los lloros y bandazos sin sentido por parte de ebay para competir con A-Z. Yo no ofrezco nada que no pueda cumplir por qué es ebay la que ofrece cosas que los vendedores no estamos ofreciendo?, me extraña que no haya nadie en esa compañía que tenga un mínimo de dos dedos de frente aunque ya empiezo a tener mis dudas, viendo el servicio de atención al cliente........pfffff
en serio ebay, tan difícil es hacer esos pequeños cambios que no suponen ningún problema para los compradores pero sí suponen un dolor de cabeza para los vendedores?,
hala venga, saludos y buen forro