cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto ya no es ni normal!!!!!!

ventaguay
Usuario de la Comunidad
Pero que pasaaa no se vende NAaaaaa que estamos en Navidad. Llevo más de una semana muy pero que muy mala la más mala desde que soy usuario en Ebay desde el año 2007. Decidme si soy el único o que.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Esto ya no es ni normal!!!!!!

A mi por un fallo de ellos me han borrado todos los anuncios y me cancelaron la cuenta (comisiones no pagadas) cuando he demostrado que estaba pagado ya ha sido tarde toda la tienda a la porra y lo peor anuncios de cero sin posicion ni localizacion ninguna un asco vaya me han mandado todo al **bleep** 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Esto ya no es ni normal!!!!!!

yo tambien he tenido problemas y liquido la tienda y todo lo que tengo y vender aqui es como perder el tiempo ya .

esto es perder dinero con tantas devoluciones y no me llega.

la protecion del comprador a aruinado a muchos vendedores.

yo hacia compras de 2000 euros a ebay y ya no hare mas compras a ellos .

no vendo no compro. 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Esto ya no es ni normal!!!!!!

Pues como no venda nada no tengo para pagar las comisiones y la tienda alla ellos ¿lo habeis leido ebay? me habeis enviado a la ruina allá vosotros

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Esto ya no es ni normal!!!!!!

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Disculpa que te haga esta pregunta, pero... si es con esa cuenta con la que vendes, yo pienso que son muy pocos anuncios y una trayectoria muy excasa para sacar conclusiones. Nosotros tenemos unos dos mil anuncios en stock, cerca de dos mil cuatrocientos activos, y más o menos, los meses de noviembre-diciembre están siendo como los últimos años desde el comienzo de la fatidica crisis económica, que esa sí que se notó, y mucho, y se sigue notando. La primera mitad de noviembre sí fue malisima, pero desde la segunda mitad hasta aca la cosa se ha estabilizado hasta el nivel del año pasado, pizca más o menos. Que no es para tirar cohetes y, si hablamos de beneficios, gracias al disparate de la Protección al Comprador, entonces mejor ni hablar...

 

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta