cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Flipando con el chatbebay

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Hola,pues hoy he ido a modificar cantidad de un anuncio y me vuelve a cobrar comisión de inserción,en att al cliente la respuesta es que se cobra por modificar y que lo que puedo hacer es poner un anuncio nuevo....esta gente no de de que vapero el anuncio es un anuncio abierto y no me tienen que cobrar por actualizar cantidad,cada día da más asco vender aquí.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

trespesetas
Usuario de la Comunidad

yo una vez había tenido una historia puntual con un comprador de Italia o Francia (no lo recuerdo bien) y la solución que me daban en el chat era "no vender a esos países"Emoticono riéndose a carcajadas jojojo ese es el nivel del servicio al cliente de ebay.

...y cuando antes de iniciar el chat les pones el resumen de lo de que quieres hablar y despues, cuando te sale el agente te pregunta de lo que quieres hablar?? jojojojo, la cara de tonto que se la queda a uno en plan "para qué les escribo antes el problema que tengo si se lo tengo que volver a contar?"

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Y encima te preguntan que que item es,y en el chat te pone un espacio para decir que item es...yo veo el chat como la loteria es segun quien te toque,y me siguen cobrando la modificacion de cantidad a dia de hoy,ya no tengo cara de tonta,no se ya de que tengo cara 😂
Mensaje 3 de 3
Última respuesta