cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacia donde se dirige eBay??

Me gustaría saberlo.

Está claro que los venderos particulares son como los coches de gasoil en el centro de Madrid.

Pero me gustaría saber si al final será para las marcas grandes o para 4 vendedores gigantescos, o lo pequeños vendedores tendremos sitios.

Me gustaría que no se convertiese en un Amazon aburrido, con tostadoras y neveras, si no como un sitio de pequeños vendedores ofrecen cosas que pequeños compradores no encuentran en el Corte Inglés o Carrefour.

El coleccionismo fue el comienzo de ebay, lo que le hizo diferente a los demás y no se puede perder eso.

HOy me ha llamado un comprador de ebay con cero votos, para saber lo que tenía que hacer, pues es un comprador que no había comprado nunca antes aquí, una persona con más de 50 años que compra habitualmente en Todocolección.

son pequeños compradores, pero los coleccionistas son fieles a sus sitios, dales un buen servicio y les tendrás siempre, no son como los compradores de Iphone y ordenadores, que si mañana lo tiene otro 5 euros más barato van a comparlo allí.

Por eso, ebay tendría que potenciar el coleccionismo, que no está representado en Amazon ni en otros marketplaces.

Es una verguenza que ponga un comentario en FAcebook ofreciendo un artículo al mismo precio que en ebay y que en Face venda 15 unidades y en ebay solamente 13. donde vamos a parar, seguro que las neveras, tostadoras y cafeteras dan mucho margen, pero el coleccionismo es un suelo que siempre estará allí, en los buenos y en los malos momentos.

No digo más, pero solo pido más apoyo para el coleccionismo en esta página.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0