el 03-08-2017 15:40
Buenas tardes.
He vendido un set de 1 pulsera y un par de pendientes, mas una pulsera adicional. En total 3 artículos. La compradora me abrió un caso porque las fotos eran distintas a los artículos (Eso no es cierto). Ebay le reembolsó el dinero sin comprobar si era verdad o mentira. Yo le escribí muchas a la compradora y nunca me contestó . Esta compra se dió el día 09/06/17.
Despues de un montón de mensajes enviados s Ebay me escriben diciendo que han resuelto el caso a mi favor, pero sigue sin aparecer el dinero , ni los artículos.
Por favor decidme qué debo hacer.
Un saludo.
el 03-08-2017 19:39
Llamar a Ebay por teléfono o por el chat directamente. Con los mensajes no vas a llegar muy lejos.
De todas formas es hace bastante tiempo y tal vez se hayan cumplido los plazos.
el 04-08-2017 02:06
Hola gloryshouse2013,
Ampliando información a lo que te han respondido.
Me he molestado a observar algunos de tus anuncios y he observado los siguientes problemas que te pueden dar problemas de este tipo que te ha sucedido:
1-) No solamente es válido imágenes de calidad sino que también las descripciones cuanto más precisas mejor.
Por ejemplo dispones artículos de Joyería donde no especificas nada, es decir en una pulsera debes especificar grosor, longitud, material de composición, etc...
Más Información: http://pages.ebay.es/help/sell/listing_ov.html
2-) Los gastos de envío.
Tu cuenta esta en España y los productos en España y en base a esto tienes como forma de envío "USPS Priority Mail International" este tipo de envío es Internacional y pueden reportarte el anuncio por disponer de 8 Euros que cueste una pulsera de enviar desde España a España por evadir las comisiones de eBay (las políticas de eBay no permiten esto) subiendo en el porte el precio del producto.
Más Información: http://pages.ebay.es/centraldeenvios/calcular-gastos-envio.html
el 06-08-2017 13:40
el 08-08-2017 15:08
La compradora no contestó desde el principio y los de Ebay me decian que hablara con ella. Pero nunca contestó.
C
El caso se ha cerrado a mi favor pero tampoco me devuelven el dinero.
No se qué hacer.
el 08-08-2017 15:09
No se me pasaron los plazos.
el 08-08-2017 15:11
No he dejado de escribirle a Ebay
ya que la compradora nunca me contestó.
el 08-08-2017 15:13
Hay para punto es y para punto com
Las pulseras casi todoas son autoajustables