cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola. Vendí una antigüedad en diciembre. Le hice un estupendo embalaje, 6 me hicieron el pago vía Pa

jfernandezantic
Usuario de la Comunidad

Hola. Hice un venta en diciembre de una antigüedad, tres frascos de cristal en su estuche de piel original. Todo fue correcto, el comprador pagó y le envié la compra. PayPal retuvo el pago unos días hasta que se liberó. En estas el comprador me dice que le a llegado una pequeña rotura en uno de los frascos. Me manda una foto. Yo hice un perfecto embalaje, con plásticos de burbuja, y dentro de una caja de cartón rígido repleta de más plástico. Además las botellitas van dentro de su estuche de piel perfectamente protegidas y separadas. Es bien claro que la a roto él, y quiere devolverla. Ante su petición de arreglar el asunto, le propongo devolverle parte del importe, aunque pierda dinero y sin tener culpa (tengo fotos que adjunto en todo momento del embalaje mientras lo hice!) . Para finalizar el problema, ya que no quería más líos. El prenda este, me contesta que es poco y me pide más descuento del ofrecido, a lo que le digo que es un abuso. Automáticamente hace la devolución en eBay y PayPal. Ahora tengo saldo negativo en PayPal, ya que aun no tengo el dinero en mi banco, a pesar de haber hecho el envío del dinero de PayPal a mi banco hace 4 días 

No acepto su pretensión de devolución, y le vuelvo a ofrecer los 100 euros. Ebay debe ahora mediar, supongo de forma justa. . Ebay puede darle la razon? Entonces todo el mundo podría romper lo comprado y devolverlo diciendo que le a llegado roto?? 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0