Hola. Hice un venta en diciembre de una antigüedad, tres frascos de cristal en su estuche de piel original. Todo fue correcto, el comprador pagó y le envié la compra. PayPal retuvo el pago unos días hasta que se liberó. En estas el comprador me dice que le a llegado una pequeña rotura en uno de los frascos. Me manda una foto. Yo hice un perfecto embalaje, con plásticos de burbuja, y dentro de una caja de cartón rígido repleta de más plástico. Además las botellitas van dentro de su estuche de piel perfectamente protegidas y separadas. Es bien claro que la a roto él, y quiere devolverla. Ante su petición de arreglar el asunto, le propongo devolverle parte del importe, aunque pierda dinero y sin tener culpa (tengo fotos que adjunto en todo momento del embalaje mientras lo hice!) . Para finalizar el problema, ya que no quería más líos. El prenda este, me contesta que es poco y me pide más descuento del ofrecido, a lo que le digo que es un abuso. Automáticamente hace la devolución en eBay y PayPal. Ahora tengo saldo negativo en PayPal, ya que aun no tengo el dinero en mi banco, a pesar de haber hecho el envío del dinero de PayPal a mi banco hace 4 días
No acepto su pretensión de devolución, y le vuelvo a ofrecer los 100 euros. Ebay debe ahora mediar, supongo de forma justa. . Ebay puede darle la razon? Entonces todo el mundo podría romper lo comprado y devolverlo diciendo que le a llegado roto??