- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-11-2018 18:28
Resulta que tengo 2 tiendas y una cuanta particula, hice 2 tiendas para evitar por que vendo 2 productos de sectores diferentes y la segunda son prodcutos tecnologicos,telefonia,etc de alto riesgo,para decir no recibido o no llegado lo tipico aqui,esa cuenta me la restingido a limites de ventas y me afecta a las otras 2 una power seller y la otra 100%,no se repomen los anuncios abiertos y la otra no puedo poner anuncios,dice el sistema que son cuentas vinculadas,me he puesto en contacto con servicio al cliente y que me andan revisando el caso,esto es normal,que puedo hacer no es justo,gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Limite de venta en cuentas vinculadas por parte de ebay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2018 14:36
Hola nikon920,
En eBay puedes tener tantas cuentas como quieras, cuentas de vendedor que cuentas de comprador... pero eBay sabe que todas las cuentas son tuyas a lo que se denomina cuentas vinculantes.
Pero si por ejemplo dispones de algún tipo de problema como puede ser como comprador, como vendedor y en cualquiera de las cuentas como puede ser no pagar comisiones, apertura de casos masivos, etc... y dependiendo de la gravedad el sistema automáticamente toma acciones contra todas las cuentas.
Un sistema informático:
Simplemente es un sistema informático, es decir detrás de este sistema informático existen personas humanas y es lo que has recurrido y es lo que andan investigando y a esperas de respuestas estas.
Cuentas creadas sin movimientos en 365 días:
Se tiene conocimiento que parece ser que toda cuenta que no disponga de ningun movimiento en 1 año el sistema las elimina, es decir eBay sabe que tiene muchas cuentas registradas pero también sabe que dispone de muchas cuentas fantasmas (cuentas son movimientos) y parece ser que estan tomando estas medidas con fines de seguridad hacia el vendedor.
Luis
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2018 14:36
Hola nikon920,
En eBay puedes tener tantas cuentas como quieras, cuentas de vendedor que cuentas de comprador... pero eBay sabe que todas las cuentas son tuyas a lo que se denomina cuentas vinculantes.
Pero si por ejemplo dispones de algún tipo de problema como puede ser como comprador, como vendedor y en cualquiera de las cuentas como puede ser no pagar comisiones, apertura de casos masivos, etc... y dependiendo de la gravedad el sistema automáticamente toma acciones contra todas las cuentas.
Un sistema informático:
Simplemente es un sistema informático, es decir detrás de este sistema informático existen personas humanas y es lo que has recurrido y es lo que andan investigando y a esperas de respuestas estas.
Cuentas creadas sin movimientos en 365 días:
Se tiene conocimiento que parece ser que toda cuenta que no disponga de ningun movimiento en 1 año el sistema las elimina, es decir eBay sabe que tiene muchas cuentas registradas pero también sabe que dispone de muchas cuentas fantasmas (cuentas son movimientos) y parece ser que estan tomando estas medidas con fines de seguridad hacia el vendedor.
Luis
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2018 15:56
gracias por tu respuesta